Entrenamiento para cuerpo completo

28-ago-2014 18:04:00

Lectura: 5 min

las_mejores_elipticas_v2

La gran mayoría de las personas que corren o que se ejercitan en equipo de gimnasio común, piensan que han hecho un entrenamiento completo. Si bien, estás modalidades son geniales, pero en Sport Solutions, distribuidor de equipo fitness sabemos que no se trabaja la parte superior del cuerpo.

Es importante desafiar las piernas, tanto con el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, lo mismo pasa con la otra mitad del cuerpo. Aquí está una gran manera de conseguir un cuerpo entero en una sesión de entrenamiento Octane’s CROSS CiRCUIT.

Le las poder al cardio con intervalos en las mejores elípticas de una manera alternada.

Lo más impresionante de CROSS CiRCUIT es que es ultra-eficiente y eficaz, y con su entrada, establece tu entrenamiento superior del cuerpo para asegurarse de que golpeas los grupos de músculos importantes, como la espalda, pecho, hombros, bíceps y tríceps.

El uso del peso corporal y las bandas de potencia de Octane, deberán ser tomadas en flexiones, filas, prensas de arriba, elevaciones laterales, extensiones de tríceps, curl de bíceps y mucho más. Proporcionando un entrenamiento completo de cardio.

Aún mejor, con CROSS CiRCUIT, cada sesión de ejercicios puede ser diferente, de modo que no te aburrirás y tu cuerpo tendrá que seguir trabajando duro. Vas a quemar más calorías y grasa, mientras que tonificas.

No descuides la parte superior del cuerpo. Mantén todo tu cuerpo de trabajo y obtener mejores resultados con una rutina rigurosa como la que ofrece CROSS CiRCUT.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio