Entrenamiento virtual con Keiser

27-ene-2016 13:36:00

Lectura: 5 min

keiser_m3.png

O2 Centro Wellness vuelve a ser referente en la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, al incorporar a sus instalaciones de Huelva la primera sala de indoor cycling que combina bicicletas de última generación Keiser M3 y el sistema de entrenamiento virtual Myride. 

La bicicleta Keiser M3  ofrecen el rendimiento y oportunidad óptimas tanto para el ejercicio en grupo y entrenamiento en equipo. Se trata de una bicicleta con resistencia magnética, fabricada íntegramente en Estados Unidos con materiales de primera calidad.

La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como el ordenador instalado en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta. El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, progresivo y sin ruidos, mejorando las sensaciones del alumno sobre la bicicleta. 

La consola ofrece al instante datos, que utilizados correctamente, supondrán una herramienta importante a la hora de impartir las clases, evaluando de forma objetiva el progreso del alumno.

O2 Centro Wellness apuesta también por complementar dichos avances técnicos con el Sistema Myride. Una novedosa forma de entrenamiento que proporciona una experiencia cinematográfica virtual, en la que instructores y participantes pueden recorrer cientos de destinos por todo el mundo.

El nuevo Myride, hace posible además crear un entrenamiento propio, elegir entre más de un millón de variaciones o entre los miles de programas diseñados para todos los niveles del Fitness. 

La unión de la calidad y la tecnología más avanzada con una atractiva experiencia de vídeo, luz y color, da como resultado la reinvención de las clases de indoor cycling, como una nueva forma de disfrutar del entrenamiento como nunca antes se había hecho hasta ahora.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser, conoce nuestro equipo premium y adquiérelo para tu gimnasio en casa.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Conoce las diferencias entre las bicicletas profesionales de Indoor Cycling Keiser y las marcas comerciales

Categorías: Indoor Cycling