Equipo Alemán impulsado por las elípticas Octane

01-jul-2014 10:25:00

Lectura: 5 min

equipo-de-entrenamoento-al1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que uno de los favoritos para ganar el título en la competición de la Copa Mundial de Brasil 2014, es la selección alemana de fútbol.

Como expertos en equipo de entrenamiento tenemos claro que esto puede ser posible, ya que su entrenamiento es realizado con las máquinas elípticas Pro4700 de Octane Fitness. PACE Fitness, el distribuidor de Octane en Brasil, instaló las unidades en el campo de entrenamiento de la Copa Mundial del equipo en la localidad de Vila de Santo André, en la costa del estado de Bahía.

"Naturalmente, estamos encantados y honrados de ser parte del riguroso régimen acondicionamiento de los atletas profesionales alemanes, y nuestras máquinas elípticas Pro4700 con SmartStride estamos diseñados para la formación superior, incluso para los competidores de élite", dijo Mark Lowder, vicepresidente de la internacional a Octane Fitness.

"Proporcionan una gran sesión de ejercicios de bajo impacto para mantener un rendimiento óptimo durante los períodos libres de los atletas."

Las máquinas elípticas Pro4700 de Octane cuentan con zancada ajustable electrónicadesde 18 "-26" para poder caminar, trotar, correr y moverse hacia atrás, incluso los usuarios de cualquier altura.

Como distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que elSmartStride ® se ajusta automáticamente basándose en el ritmo y la dirección del deportista.

Mientras que el sistema patentado de tipo convergente y bastones MultiGrip es el mejor para enganchar el cuerpo superior y central para el compromiso de todo el cuerpo. Además, una variedad de ejercicios avanzados, incluyendo 30:30 Intervalo, MMA, Constant Watts y MET constante, aseguran que los atletas se beneficien de la variedad y el entrenamiento cruzado. equipo-de-entrenamiento-al2

Con tres títulos de la Copa del Mundo, el equipo nacional de fútbol de Alemania es encabezado por Manuel Neuer Portero, el cual podría convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

En la actualidad, este equipo ocupa el segundo lugar por la FIFA, y las estadísticas indican que el equipo anota un gol cada 30 minutos y en uno de cada cuatro intentos, muy por encima del promedio de otros equipos.

Octane Fitness Antecedentes

Ahora se intenta reinventar el impacto cero de ejercicio cardiovascular, por lo que Octane Fitness ha perfeccionado la máquina elíptica, introduciendo una nueva categoría con los xRide ® cardio, diseñado fuerza infundida con el exclusivo circuito de CROSS, creado ejercicio en una nueva dirección con el LateralX ® y es líder en la formación más inteligente con SmartLink.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio