Equipo de gimnasio y actividades para iniciar tu negocio fitness

15-dic-2015 13:41:47

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_emprender.png

¿Estás pensando iniciar un nuevo negocio y quieres que sea un gimnasio? Quizás esta sea la oportunidad perfecta para adquirir algunos aparatos que te ayuden en el emprendimiento. En Sport Solutions te hablamos del equipo de gimnasio y de las actividades de mayor demanda en el mercado y del gusto de los consumidores.

Las elípticas son aparatos cada vez más utilizados en los gimnasios y no puedes dejar de adquirir algunas de ellas si es que tienes en mente satisfacer completamente a tus clientes.

Ésta les servirá para hacer ejercicio aeróbico y bajar esos kilos de más, sobre todo no dañará las rodillas o articulaciones de las piernas, ya que el movimiento que  hace es similar al que se realiza al correr, pero evitando el golpe en el piso. 

  • Yoga

Más que una práctica que se ha puesto de moda, el yoga es una forma de vida que llevará a tus clientes a encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo.

El tapete es indispensable, trata de comprar de los colores que más te agraden, recuerda que para una práctica constante puedes elegir uno de 5mm de grosor, pero para dar mayor protección en áreas del cuerpo como columna, cadera, rodillas, codos y cabeza no dudes en invertir en un tapete extragrueso de 8mm. 

  • Pesas

Las pesas son parte del equipo que no debe faltar. La clave está en tener varias de distintos pesos y combinaciones posibles.

Los clientes buscan tonificar los brazos, seguro lo conseguirán manteniendo la rutina y el tiempo correcto; con mayor peso podrán obtener incremento de masa muscular.  

  • Pelotas

Haz que la rutina de ejercicios de tus clientes sea divertida y productiva. Una pelota con peso, ésa que se utiliza en los pilates les servirá para mantener en forma toda su musculatura.

  • Caminadoras

Existen diferentes tipos de caminadoras unas más sencillas que otras, pero todas cumplen con el mismo fin: quemar calorías.
Los clientes de hoy en día prefieren correr en un lugar seguro, sin el tráfico de la ciudad, la inestabilidad del clima o el smog, por eso contar con este equipo de gimnasio es la mejor opción.

No olvides ninguna de estas recomendaciones para que tu negocio sea el mejor de toda la industria fitness.

Ya estamos por concluir el año y para que empieces el siguiente de la mejor manera, en Sport Solutions tenemos la mejor promoción.

New Call-to-action

Categorías: Fitness