Equipo de gimnasio, creatividad y bajo costo en su arquitectura

Publicado por Sport Solutions

25-mar-2015 12:25:00

equipodegimnasioarq

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio no sólo te damos a conocer las novedades del mejor equipo de gimnasio del mundo, también te damos algunos consejos para que tu club deportivo sea el mejor de todos.

En esta ocasión, te presentamos una conferencia de la arquitecta brasileña Patricia Totaro, en la que habla de la arquitectura creativa y económica para clubes deportivos y gimnasios.

La arquitecta brasileña Patricia Totaro, con más de 20 años de trayectoria desarrollando proyectos de arquitectura para gimnasios y clubes deportivos, vuelve a la Argentina para realizar el taller intensivo “Arquitectura: Mucha creatividad y poco dinero”.

El mismo tendrá lugar el próximo 24 de abril, en el marco de Mercado Fitness | Expo & Conferencias 2015, en Ciudad de Buenos Aires.

Durante este taller, los asistentes aprenderán a conocer y a entender los deseos de los usuarios de gimnasios y clubes deportivos, conocerán los tres puntos principales de la arquitectura enfocada en la venta y los cinco aspectos de la arquitectura que mayor impacto tienen en la retención de clientes.

Además, el 25 de abril, Totaro dictará la conferencia “Adecuar la arquitectura al público objetivo”, destinada también a propietarios, gerentes y profesionales de gimnasios, en la que se expondrán ejemplos prácticos y sugerencias para que aprendan cómo ajustar la arquitectura del local con el equipo de gimnasio, dirigido al perfil de sus clientes.

Patricia Totaro es fundadora y directora del estudio Arquitectura de Resultados, especializada en la industria del fitness y el wellness. Lleva desarrollados más de 100 proyectos de clubes y gimnasios en Brasil y América Latina. Además, posee un MBA en Gestión Estratégica y Económica de Negocios y es conferencista de IHRSA, Fitness Brasil, Brasilia Capital Fitness y Sports Business.

 
 

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas