El mejor equipo de gimnasio para corredores

02-jun-2015 10:23:00

Lectura: 5 min

octane_zero

En Sport Solutions sabemos que al mencionarle a un corredor un equipo de gimnasio ideal para su entrenamiento, lo primero que se le viene a la mente es una caminadora; lo que muchos no saben es que hoy en día existe un equipo fitness de la más alta calidad, el cual está diseñado específicamente para los corredores. 

Al momento de que un corredor busca adquirir un equipo de gimnasio, trata que éste cuente con una modalidad que le guste completamente, es por ello que los equipos de hoy en día, dan un mejor resultado y duran mucho más tiempo.octane_runner

Si eres un corredor, obviamente una cinta de correr tiene sentido y da resultados, pero con el Zero Runner de Octane Fitness, se realiza la ejecución replicando el paso natural sin impacto alguno. Las articulaciones de la cadera y de las rodillas se ejercitan sin ningún problema. 

El  Zero Runner es un gran complemento al entrenamiento al aire libre, sobre todo si se está entrenando para una carrera, ya que se puede aumentar de forma segura el kilometraje sin aumentar el riesgo de lesiones.

Y si eres nuevo en el mundo fitness o aún eres incapaz de tolerar el impacto repetitivo, el Zero Runner brinda una forma valiosa para adaptarse a correr y perfeccionar la pisada.

Con la aplicación SmartLink de Octane Fitness, se puede acceder a los programas de formación del Zero Runner, estos están diseñados de acuerdo a cada uno de los objetivos del corredor.

Comprométete a los entrenamientos regulares y programa tu calendario, estamos seguros que tu cuerpo y mente se beneficiarán. 

En Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio te invitamos a conocer más de Zero Runner, el equipo de gimnasio de cero impacto.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales. 

Facebook

Twitter

Sport Solutions - Zero Runner

Categorías: Zero Runner