Power Plate, el favorito de los gimnasios residenciales

Publicado por Sport Solutions

05-oct-2016 18:25:20

equipo_de_gimnasio_power_plate_para_gimnasios_residenciales.png

Los gimnasios en los complejos residenciales sirven como una herramienta de ventas al permitir a los clientes potenciales visualizarse como personas con tiempo libre para mejorar su calidad de vida, en un ambiente relajado que propicia la convivencia.

Por lo tanto, cada equipo de gimnasio está diseñado de una forma integral, considerando aspectos que tienen que ver con el costo de la propiedad y con el perfil de los clientes potenciales a fin de lograr que el gimnasio sea un foco de atención.

¿Qué equipo es el más recomendable para tu gimnasio?

Hoy en día, las personas tienen largas jornadas laborales y por lo tanto menos tiempo disponible para ejercitarse. Por ello, te recomendamos contar con un equipo de gimnasio que, con el menor tiempo posible, ofrezca un entrenamiento corporal completo creando en los residentes el hábito saludable de dedicar entre 15 y 20 minutos diarios al ejercicio.

Un ejemplo de este tipo de equipos es la gama de entrenadores Power Plate, que cuenta con cinco versiones que se adaptan a cada estilo de entrenamiento ofreciendo múltiples beneficios. Además, cada equipo de la serie demanda tan sólo un cuarto de hora al día para obtener una activación integral.

A continuación te presentamos los beneficios de las 5 versiones disponibles:

  •  Power Plate MY7

Se trata de un entrenador virtual inteligente que puede ayudarte a personalizar tus rutinas, cuenta con una computadora integrada con una pantalla táctil que incluye más de 1,000 videos de ejercicios y consejos de entrenamiento. 

  • Power Plate MY7

Este es un sistema completo para el entrenamiento de personas de cualquier edad. Ayuda a combatir el estrés, optimizar terapias de rehabilitación y a mejorar el equilibrio corporal.

  • Power Plate MY3

Se trata de la versión más accesible del Power Plate para gozar del entrenamiento por aceleración. Te ayuda a eliminar el tejido adiposo, aumentar el tono muscular y a disminuir la celulitis. 

  • Power Plate PRO5

Este equipo es la culminación de años de investigación y desarrollo de tecnología, rendimiento y funcionalidad con un sofisticado diseño. Cuenta con programas efectivos que te ayudan a lograr tus objetivos en menor tiempo y con menor esfuerzo. 

  • Power Plate PRO7

Esta es la versión del Power Plate más sofisticada;  cuenta con pantalla táctil con consejos de entrenamiento, te permite crear miles de perfiles privados para usuarios diferentes y cuenta con un software de entrenamiento funcional interactivo. 

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia para ayudarte a elegir el mejor equipo de gimnasio. Por eso, te invitamos a conocer más sobre los beneficios que te ofrece cada Power Plate. ¡Conócelos!

 Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas