¿Qué hay de nuevo en elípticas?

08-jun-2017 8:06:46

Lectura: 5 min

equipo-para-gimnasio-que-hay-de-nuevo-en-elipticas.png

Las elípticas son muy populares porque permiten a los usuarios ejercitarse de forma constante y suave. Como especialistas en venta de equipo para gimnasio, en Sport Solutions sabemos que las elípticas de Octane Fitness están entre las mejores, especialmente para entrenamiento cardiovascular de bajo impacto.

Recientemente, Octane Fitness compartió algunas innovaciones en diseño y entrenamiento con elípticas. Entre sus principales noticias, la marca estadounidense afirma que existen otras opciones para tu club fitness, además del pedaleo en postura erguida, permitiendo que tus usuarios cambien su rutina y agreguen la elíptica a su plan de ejercicio.

>>Conoce nuestro catálogo completo de equipo para gimnasio<<

De acuerdo con información de Octane Fitnness, estas son las novedades en elípticas que no debes perderte:

  • Elíptica reclinada

No es un stepper, aunque el xRide de Octane también ofrece beneficios como ejercitar el cuerpo completamente y brindar una gran variedad de movimientos. La elíptica reclinada se ajusta a los usuarios que prefieren ejercitarse mientras están sentados, pero ofrece diferentes niveles de resistencia y programas para superar desafíos de alta intensidad.

Este video es un ejemplo de cómo funciona la elíptica reclinada:

  • Elíptica lateral

LateralX combina movimiento elíptico vertical con movimiento activo de lado a lado para lograr ejercicios efectivos, motivadores y divertidos en diferentes planos. Muchas máquinas de cardio sólo permiten movimientos lineales (hacia delante y hacia atrás), pero la elíptica lateral mejora el rendimiento deportivo.

Hace poco, Octane publicó un video sobre los beneficios de LateralX. De acuerdo con la empresa, se puede quemar 27% más de calorías en el nivel 10 de esta elíptica, además de incrementar 30% el esfuerzo en músculos aductores en comparación con las elípticas tradicionales.

  • Elíptica inclinada

Con las elípticas inclinadas, como la nueva XT-One, los usuarios obtienen variedad y personalización en una sola máquina. Pueden elegir entre caminar, correr o subir con un solo botón, seleccionando entre diferentes niveles de inclinación, resistencia y longitud de zancada. Además, es fácil trabajar diferentes grupos musculares al cambiar las preferencias en la máquina.


¿Quieres más información sobre las elípticas de esta marca profesional? En Sport Solutions, especialistas en venta de equipo para gimnasio, te ayudamos a diseñar, equipar y operar tu gimnasio al 100%.

Descarga el catálogo completo de nuestros equipos de gimnasio

Categorías: Entrenamiento funcional