El equipo para gimnasio preferido en rutina de abdominales

11-may-2017 18:02:00

Lectura: 5 min

equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-bancos.png

La rutina de abdominales es la favorita de muchos asiduos al gimnasio porque fortalece la parte central del cuerpo, mejora la postura y ayuda a prevenir lesiones. Sin duda, este entrenamiento no puede faltar en un negocio fitness. ¿Quieres saber cuál es el equipo para gimnasio más popular en esta rutina?

A continuación, seleccionamos 4 de las maquinas preferidas en el entrenamiento de abdominales que, según los expertos en fitness, permiten conseguir mejores resultados en menor tiempo:

  • Banco multi-ab

El banco multi-ab se acomoda a múltiples exigencias de entrenamiento y es perfecta para los negocios fitness que necesitan maquinaria que se ajuste a las necesidades de sus miembros. 

Este diseño ayuda a sujetar las piernas y elevar el tronco mediante la contracción del abdomen:

 equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-banco-multi-ab.png

  • Banco ajustable de abdominales

Los bancos ajustables son lo más clásico en equipo para gimnasio y su ventaja es que el usuario puede aumentar o disminuir el ángulo para cambiar la resistencia. Además, esta máquina se usa para otros ejercicios como el levantamiento de piernas.

equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-banco-multi-ajustable.png

  • Banco plano

El banco plano es apto para principiantes y deportistas avanzados, ayudando a fortalecer la musculatura abdominal con movimientos ajustados y centrados. Este aparato es útil para las personas que desean hacer abdominales, elevaciones de piernas y pull-ins, entre otros ejercicios.

equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-banco-plano.png

  • Equipo para abdominal crunch

La máquina de crunch está diseñada para que las personas trabajen la zona abdominal, manteniendo la postura correcta en la espalda y disminuyendo el riesgo de sobrecargar la zona lumbar. Su diseño es ergonómico para evitar lesiones en la espalda.

Este equipo para gimnasio es un poco más avanzado, porque los crunches abdominales requieren más esfuerzo.

equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-crunch.png

  • Silla romana para ejercicio

También conocida como el banco hyperextension. A muchos usuarios les gusta esta máquina porque es cómoda y fácil de usar.

Entre sus ventajas incluye:

  • Regulación para usuarios de diferentes estaturas.
  • Cojines suaves y cómodos para las caderas y las piernas.
equipo-para-gimnasio-rutina-abdominales-silla-romana.png

Estas son algunas de las máquinas que, gracias a su diseño y estructura, tienen un gran éxito entre los ejercitantes. Sin duda, son una buena inversión para que tus usuarios incluyan una rutina de abdominales en su entrenamiento.

En Sport Solutions contamos con el mejor equipo para gimnasio y te ofrecemos atención personalizada para diseñar, equipar y operar tu gimnasio. Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo.

Descarga el catálogo completo de nuestros equipos de gimnasio

Categorías: Fitness