Evento deportivo: Split adidas 30k

07-jul-2015 10:00:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_adidas

En Sport Solutions, siempre estamos al pendiente de tus necesidades, no solo en lo que respecta a equipo de gimnasio, sino también a los eventos que puedan ser de tu interés. Por ello, hoy nos toca hablar de un evento deportivo que ha causado mucha expectativa entre los corredores del país: el Split 30k de adidas.

¿Cómo surge la idea?

La serie de splits de adidas es famosa en todo el país y solía estar integrada de cuatro distancias: 6k, 9k, 12k, 16k y 21k. No obstante, y gracias a las sugerencias de muchos corredores, Adidas decidió añadir una distancia más a la lista: los 30k.

Una gran cantidad de atletas utiliza estos circuitos como una preparación previa al Maratón que realiza Telcel en la Ciudad de México, y que se estará llevando a cabo el día 30 de agosto de este año.

Ahora bien, como todo mundo sabe, un maratón presenta un desafío mucho mayor que las distancias que se manejaban en la serie de splits de adidas, y de ahí surge este nuevo evento.

Datos clave para el Split Adidas 30k

Si formas parte de las 30 mil personas que pondrán a prueba su resistencia en el Maratón Ciudad de México 2015, hay unos aspectos a los que debes prestar atención: 

  1. Las inscripciones para el Split 30k comienzan a partir del 8 de julio, por lo que debes estar atento. Posiblemente, no se llene tan rápido como las distancias menores, de los 6 a los 16 kilómetros, pero tampoco debes esperar a que pasen varios días. Para que te des una idea: cuando se abrieron las inscripciones para el adidas 21k, las inscripciones se cerraron en un par de horas, a pesar de ser una distancia más considerable.
  2. La carrera se llevará a cabo el 8 de agosto, justo 22 días antes de que se celebre el Maratón Ciudad de México Telcel 2015.
  3. No olvides seguir tu entrenamiento diario en el gym. Es muy importante que preveas tu participación en este tipo de eventos para que tengas la condición necesaria cuando llegue el momento de participar. 

Sport Solutions, líder distribuidor de equipo de gimnasio, te invita a que respondas tus dudas sobre el mejor equipo de gimnasio para maratonistas, de la mano de Benjamín Paredes, Maratonista Olímpico mexicano.

equipo para gimnasio - Consejos Benjamín Paredes

Categorías: Zero Runner