Gimnasio en casa + alimentación saludable = estar en forma

Publicado por Sport Solutions

19-feb-2014 18:05:00

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En la actualidad, la obesidad es considerada una epidemia masiva, que afecta a gran parte de la sociedad. De acuerdo con diversos estudios, en Inglaterra, el 69% de los hombres y el 60% de las mujeres cuentan con un problema de sobrepeso, el 25% de los adultos son clínicamente son diagnosticados con obesidad, mientras que el 30% de los niños menores de 16 años tienen sobrepeso.

En Sport Solutions, el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, sabemos que las consecuencias de la obesidad en  las próximas dos o tres décadas son aterradoras, ya que podría ser causante de enfermedades como la diabetes tipo 2, sin olvidar que esta epidemia será una fuga progresiva en la economía.

Es cierto que las causas de la obesidad puede ser complejas, pero una de ellas son los malos hábitos alimenticios y en Sport Solutions no sólo somos especialistas en la venta de equipo de gimnasio, también damos las mejores recomendaciones para comer saludable sin matarte de hambre.

  • Comer los alimentos adecuados

El cuerpo siempre va a necesitar de carbohidratos, grasas y proteínas, ya que cada uno de estos proporciona la energía que se necesita en la vida diaria. En el caso de los carbohidratos es muy importante consumir los adecuados, ya que de no ser así, la energía pronto se acabará y necesitarás comer más y obtendrás más calorías. Los alimentos indicados son: la avena, las pastas, el arroz integral y pan de granero.

Las grasas también son totalmente esenciales, pero si consumes demasiadas grasas animales, como la carne roja y los productos lácteos, éstas traerán como resultado grasas saturadas. La grasa no saturada es mejor y viene del pescado, las nueces, semillas y frijoles. Los hombres necesitan alrededor de 2.500 calorías al día y las mujeres 2.000 y una dieta saludable recibirán menos de la cuarta parte de las calorías provenientes de las grasas.

Las frutas y verduras son esenciales para tener una dieta saludable. Es necesario que se consuman cinco porciones de fruta todos los días, además de otros tres a cuatro porciones de verduras o ensaladas.

Es importante tomar en cuenta que el alcohol contiene muchas calorías, por lo que es aconsejable no exceder las cantidades recomendadas.

  • Comer las cantidades correctas

Es muy importante no excederse en la cantidad de comida que consumimos, lo recomendable es hacer uso plato pequeño que se divida en dos. Una mitad es para las verduras o ensalada. La otra mitad puede ser dividida en dos para que en una parte se coloquen los carbohidratos y en la otra las proteínas.

  • Comer en el momento adecuado

Con el paso de los años todos tenemos en la cabeza la idea de que tenemos que comer tres veces al día, pero lo creas o no, estamos diseñados para comer más a menudo. La comida más importante es el desayuno, ya que éste proporciona la base de la energía para el día. El almuerzo también es importante, ya que te mantendrás satisfecho hasta el final de la tarde. Trata de no comer demasiado.

Aspectos importantes para comer de forma saludable. distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-hora

  • Realiza cambios saludables para una alimentación sana

 

  • Realiza compras de una forma saludable

 

  • Planifica tu alimentación antes de salir

 

  • Mantén la actividad física

La alimentación saludable no significa que no puedas consumir de toda la comida, únicamente se trata de consumir moderadamente y hacer ejercicio de forma regular en tu gimnasio en casa o donde prefieras.

En Sport Solutions somos distribuidor de equipo de ejercicio de la marcas Octane, Keiser, Power Plate y Cybex.

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Categorías: Fitness


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