IHRSA llega a México

08-may-2014 11:00:00

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-ih1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio, conocemos y reconocemos los grandes esfuerzos que se realizan para impulsar la industria fitness en México y en otras partes del mundo, muestra de lo anterior es la expo que se realizará el mes de Octubre en la Ciudad de México.

Mercado Fitness e IHRSA, la asociación estadounidense que nuclea a gimnasios, clubes deportivos y de raqueta de todo el mundo, anunciaron la realización de IHRSA Mercado Fitness México Expo & Conferencias, que tendrá lugar por primera vez el próximo 22 y 23 de Octubre en Santa Fe, en la ciudad de México.

“IHRSA se complace en asociarse con Mercado Fitness, liderada por Guillermo Vélez y, en México, por José Mársico, quienes son respetados veteranos de la industria y colaboradores frecuentes de nuestras iniciativas de investigación”, señala Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA, para quien el evento “contribuirá a la mejora de oportunidades para gimnasios y proveedores de la región”.

De acuerdo al Informe Latinoamericano de IHRSA, México ocupa el segundo lugar después de Brasil con 7.826 gimnasios y clubes deportivos. Sin embargo, sólo posee 2,5 % de penetración de mercado, mientras que es uno de los países con mayor nivel de obesidad entre su población. “A medida que el gobierno mexicano intenta poner freno a este fenómeno, el potencial de crecimiento significativo de la industria es evidente”, advierte Ablondi.

“México constituye el segundo mercado más grande de América Latina, por esa razón consideramos que era el momento oportuno para crear un evento educativo y de networking destinado a la industria local”, explica Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. La iniciativa se desarrollará junto a las reconocidas conferencias para líderes de negocios World Business Forum, que organiza la compañía WOBI a nivel internacional.distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-ih2

En la opinión de Vélez, “este nuevo evento será un encuentro de negocios, formación y networking de nivel mundial”. En paralelo, Mársico, director de Mercado Fitness en México, agrega: “La asociación con WOBI es una ventaja importante, por todos los líderes de negocios de renombre internacional que congrega, y estamos trabajando junto a ellos para mejorar aún más la experiencia de todos los asistentes a IHRSA Mercado Fitness”.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu entrenamiento te lleve al éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness