Inbound marketing para un club deportivo

17-feb-2015 11:10:24

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_mark

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que para los propietarios de gimnasios es muy difícil concentrarse en una sola cuestión de su negocio, ya que siempre buscar estar al tanto y al mando de cuestiones como el personal, planes de negocio, el equipo de gimnasio, los clientes, etc. Hoy en día, las cosas no deberían ser así, ya que su única ocupación debiera ser el marketing de tu negocio.

Por tal razón, en Sport Solutions te damos algunos consejos fáciles de seguir e ideas de contenido que Te ayudarán a promocionar tu gimnasio de manera efectiva con el marketing digital.

HACER MÁS INBOUND MARKETING

LO QUE ESTO SIGNIFICA

Inbound marketing es la práctica de la creación de contenido significativo para compartir con tus lectores y lograr que se entusiasmen sobre tu marca y tu oferta, por lo general sin pedirles comprar nada de inmediato.

POR ESTO ES IMPORTANTE

Echa un vistazo a la comercialización que haces y los mensajes que pones en el mundo del fitness.

  • ¿Sólo utilizas métodos tradicionales de publicidad, como la radio, televisión, medios impresos o vallas publicitarias?
  • ¿Está utilizando los medios de comunicación social, pero sólo para promover las ventas?equipo_de_gimnasio_marke

Si ha contestado que sí a estas preguntas, es probable que los clientes potenciales estén acostumbrados al marketing tradicional. Debes encontrar una manera de proporcionar contenido que sea significativo para tus clientes potenciales, sin necesidad de dirigirte siempre por la venta.

COMO EMPEZAR HACER ESTO

¿Estás haciendo el suficiente marketing online?

Inbound marketing no es sólo acerca de lo que dices, sino de cómo y cuando lo dices. Contar con un sitio web o iniciar un blog puede ayudar a crear una presencia en línea. Comparte tus blogs, promociones, equipo de gimnasio, consejos y contenido de valor en los canales sociales.

Mira el tipo de contenido que publica.

¿Estás siempre empujando la venta? Piensa en el marketing entrante como calentamiento de tus clientes, e esta manera, poco a poco estarán más abiertos a comprar.

Evaluar cómo tus clientes potenciales se comportan cuando interactúan por estos nuevos medios.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness