Incluye Keiser m3 en tu equipo de gimnasio

09-sep-2014 10:50:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_keiserrr

Si cuentas con un club deportivo o estas pensando tener un negocio de este tipo, debes saber que uno de los elementos más importantes de éstos, es el equipo de gimnasio con el que cuenta o contará; es por ello que en Sport Solutions, experto distribuidor de equipo de gimnasio, te recomendamos uno de los modelos de las bicicletas Keiser.

La era del indoor cycling empieza de la mano de Keiser m3. Una bicicleta con resistencia magnética, fabricada íntegramente en Estados Unidos con materiales de primera calidad y libre de mantenimiento. 

La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como el ordenador instalado en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta. El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, progresivo y sin ruidos, mejorando las sensaciones del alumno sobre la bicicleta.

La consola ofrece al instante datos, que utilizados correctamente, supondrán una herramienta importante a la hora de impartir las clases, evaluando de forma objetiva el progreso del alumno.

La nueva era del indoor cycling  empieza de la mano de Keiser m3. Después de una larga experiencia en la fabricación de bicicletas de ciclismo indoor, Keiser cuenta con la m3 y la m5 de la que hablaremos en próximos posteos.

La Keiser M3+ incorpora un manillar ajustable en posición vertical y horizontal.

Peso máximo del usuario 136 Kg.

Si quieres obtener más información sobre este equipo de gimnasio, recuerda que en Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser en México.

Si deseas saber más acerca de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.

New Call-to-action

Categorías: Indoor Cycling