Industria Fitness y equipo de gimnasio, el mejor negocio (parte 2)

Publicado por Sport Solutions

31-mar-2015 10:02:00

equipodegimnasiomonta

Con el paso de los años, la industria fitness a logrado colocarse como uno de los negocios más rentables alrededor del mundo, tal como lo muestra la segunda parte de la nota de Mundo Ejecutivo, la cual presentamos hace algunos días en el blog de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio.

Oportunidad rentable

En Sport Solutions, expertos en equipo de gimnasio sabemos que el mercado fitness ofrece una oportunidad rentable para invertir y más por el crecimiento que se avecina. En promedio, 180 mil dólares es la inversión necesaria para establecer un gimnasio, dependiendo de su tamaño y el tipo de instalaciones, es decir, si cuenta con alberca, spa o circuito de CrossFit.

En Sport Solutions sabemos que lo primero y lo más importante al momento de emprender un negocio de este tipo, es tener en claro el plan que se va a llevar acabo.equipodegimnasiomontar

Dentro del plan deberás incluir todas y cada una de las ideas que tengas para tu negocio, las diferencias que tendrá tu gimnasio en comparación con la competencia, los servicios que ofrecerás, los entrenamientos que se impartirán, sin olvidar el dinero que se gastará y en cuanto tiempo esperas recuperar la inversión.

Tecnología elite

Las posibilidades que ofrece la tecnología no tienen límite y si ella está incluida en  el equipo de gimnasio como en las caminadoras y elípticas, la experiencia para el usuario cambia al instante. 

Definitivamente, la innovación es un factor de decisión para que las personas decidan qué gimnasio elegir, aunado a la distancia, el tiempo y el precio. Hoy en día, el mercado cuenta con distintas opciones, desde los disponibles las 24 horas con entrenamiento personalizado y disciplinas divertidas como CrossFit, hasta la opción de activarse con aparatos fáciles de usar.

La idea es trabajar en dos frentes: en la oferta y en la demanda. 

Esta industria es joven en México por lo cual, los inversores interesados pueden crecer con ella.

Si quieres conocer más acerca de cómo en Sport Solutions podemos ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio fitness, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales para encontrar toda la información que necesitas acerca de la asesoría y venta de equipo de gimnasio.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas