Keiser bicicleta elíptica

Publicado por Sport Solutions

11-dic-2013 16:56:00

conoce-keiser

Los empresarios fitness siempre buscan contar con el mejor equipo de gimnasio para ofrecer a sus socios el mejor servicio, por esta razón en Sport Solutions contamos con las mejores marcas como Power Plate, Octane, Cybex y Keiser, de la cual hablaremos el día de hoy más a fondo y de su modelo Keiser m5.

La Keiser m5 es un aparato único en su clase ya que permite que los usuarios puedan entrenar a la vez la parte superior e inferior del cuerpo, trabajando así más grupos musculares y consiguiendo un mayor gasto calórico en menor tiempo.

La m5 de Keiser permite efectuar un entrenamiento general que requiere soportar el peso desde una posición natural erguida en cadena cinética cerrada para ejercitar así todos los músculos del cuerpo. El resultado es un entrenamiento cardiovascular más efectivo y de bajo impacto, que consigue asimismo desafiar la capacidad de todos los usuarios desde los principiantes hasta los atletas de élite.

Este equipo cuenta con un tamaño compacto que resulta ser ideal para su uso en clases colectivas, mejorando el acondicionamiento cardiovascular al mismo tiempo que protege los musculos y las articulaciones, característica principal de todo el equipamiento que fabrica Keiser.

Cada vez que los alumnos utilizan la Keiser m5, disfrutan de un programa de ejercicio entretenido, variado, divertido y motivante, que incluye diferentes programas especializados como el entrenamiento por intervalos y técnicas de visualización.

La nueva Keiser m5 Strider continúa la tradición ganadora de premios de las series M de estilo moderno y diseño innovador. Creada, fabricada y comprobada en Estados Unidos de acuerdo a unos estrictos niveles de calidad, cada una de sus funciones ha sido evaluada minuciosamente para sacar al mercado un equipo de rendimiento eficaz y de máxima duración.

El éxito de la bicicleta Keiser m3 y la creación de nuevos programas de entrenamiento para las máquinas de movimiento elíptico, ha aumentado en la demanda de esta nueva y mejorada máquina cardiovascular Keiser.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marca Keiser en México, por lo cual te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca.

Contáctanos.

Categorías: Indoor Cycling


Entradas relacionadas