Keiser presente en expo FIBO en Alemania (parte 1)

05-may-2015 10:11:00

Lectura: 5 min

venta_de_equipo_de_gimnasio_kei

Las mejores marcas de equipo de gimnasio nunca dejan de sorprendernos, ya que día con día buscan mejorar e innovar con cada uno de sus productos. Muestra de lo anterior es lo que mostró Keiser en la FIBO de Alemania.

Gracias a los 116.000 visitantes y 700 expositores, FIBO es la feria líder de fitness, bienestar y salud.

Cada año en abril, los responsables de la industria se reúnen para buscar las últimas innovaciones y tendencias para sus gimnasios, instalaciones de bienestar, médicos y prácticas de fisioterapia, así como hoteles.

Tras el éxito del diseño del stand para el evento IHRSA EE.UU., los directivos de Wilson Cooke en conjunto con ejecutivos de la marca Keiser, crearon un espacio interactivo que reflejara la calidad y la singularidad de la marca en esta feria. 

Lee Whittingham, director de Wilson Cooke comentó: "Keiser quería un stand que se destacara. Querían un espacio que invitara a la gente a interactuar con sus productos y el resultado fue muy bueno”.

Como no podía ser de otra forma, la internacional marca fue una de las grandes protagonistas del FIBO POWER 2015, la Feria líder del sector del sector fitness, bienestar y salud.

¿Quieres ver cómo abrieron las puertas en su stand? No te pierdas el espectacular video del primer día en FIBO con Keiser.

 
 

El segundo día del evento, la marca tampoco dejo de sorprender.

 
 

Muy pronto continuaremos con la segunda parte de este posteo de blog.

Si quieres obtener más información de la marca, recuerda que en Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser en México

Si deseas saber más acerca de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

Categorías: Indoor Cycling