Keiser y su innovación en el indoor cycling

Publicado por Sport Solutions

20-oct-2015 12:50:46

equipo_para_gimansio_innovacin

En Sport Solutions no sentimos muy orgullosos de ser distribuidores exclusivos de la marca Keiser en México, compañía especializada en equipo de gimnasio de la más alta calidad, para muestra de lo anterior, han creado una nueva bicicleta de indoor cycling  que llama a revolucionar este sector a nivel internacional.

Esta innovadora bicicleta incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth y Wifi compatible con tablets y smarthphones. Además está equipada con un novedoso sistema de ajuste del manillar y sillín que denominan “doble acción” lo que hace que cualquier usuario se acople, mejorando la técnica del pedaleo. 

La nueva pantalla ofrece una mayor cantidad de mejoras, ya que el monitor muestra de forma inmediata una información de gran precisión y de gran valor para el instructor a la hora de ser usada para la elaboración de programas, la preparación de clases al tiempo que facilita un seguimiento para controlar las clases, monitorear la evolución y progreso del alumno. 

Gracias a este monitor, pedaleando a un ritmo correcto y con la resistencia debidamente ajustada se puede visualizar la potencia que se genera con el ejercicio, reportando un entrenamiento mucho más efectivo para el alumno.  El objetivo de esta innovación consiste en motivar al usuario y ayudar al instructor al desarrollo correcto de la sesión para la consecución de mejores resultados.

El sistema de freno que incorpora la bicicleta de indoor cycling Keiser M3i es magnético,  estando compuesto por dos imanes de gran potencia que se encuentran en posición opuesta el uno del otro, con lo que se genera un campo magnético en el que gira el volante de inercia. En la actualidad, este sistema se considera técnicamente más avanzado, ya que facilita un ejercicio de gran precisión de manera silenciosa y que no precisa de ningún tipo de mantenimiento. 

El sistema de freno magnético que incorpora Keiser M3, está compuesto en su parte principal por dos potentes imanes situados en oposición, encargados de crear un campo magnético en el que girará la rueda de inercia, actuando ésta como material conductor en un circuito cerrado. 

No lo pienses más e infórmate más sobre esta marca de equipo de gimnasio.

En Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Conoce las diferencias entre las bicicletas profesionales de Indoor Cycling Keiser y las marcas comerciales

Categorías: Indoor Cycling


Entradas relacionadas