La alimentación complementaria para el entrenamiento funcional

21-ago-2014 12:04:00

Lectura: 5 min

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Para complementar a la perfección el entrenamiento funcional, es necesario cuidar lo que se come, ya que la nutrición se refleja en el rendimiento. En Sport Solutions, distribuidor de equipo fitness te damos una lista de alimentos saludables que puedes consumir preparar tu cuerpo.

Hoy en día, muchas empresas han aprovechado el creciente número de deportistas para lanzar todo tipo de complementos, barras energéticas, bebidas de rehidratación y geles.

Nuestra experiencia en el entrenamiento funcional, nos hace saber que no toda esta comida es la mejor opción, ya que los alimentos naturales tienden a ser mejores en la entrega de nutrientes, sin olvidar que por lo general tienen mucho mejor sabor.

  • Almendras - Para la vitamina E 
  • Huevos – Es una buena fuente de proteína y la vitamina Kentrenamiento_funcional_al2_phixr
  • Camotes - Para la vitamina A
  • Cereales de grano entero – La fibra es importante
  • Naranjas - Más de 100% del DV para la vitamina C
  • Frijoles Negros - Proteína y fibra 
  • Lechugas mixtas - Fitonutrientes que trabajan como antioxidantes
  • Salmon - Cargado con grasas saludables y omega-3
  • Pan de grano entero – Fibra y energía
  • Vegetales – La mejor combinación de antioxidantes que pueden disminuir el dolor muscular 
  • Pasta de grano entero – Fibra y energía
  • Pollo - Un elemento básico y versátil para los que entrenan duro
  • Yogur bajo en grasa - calcio y bacterias saludables
  • Chocolate negro - Después de tanta energía perdida, te mereces una recompensa que te llenará de energía

Esperamos que al consumir estos alimentos, tu entrenamiento funcional sea llevado al máximo nivel.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de las marcas Cybex, Power Plate, Octane y Keiser en México.

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Categorías: Entrenamiento funcional