La plataforma ideal para medir el entrenamiento funcional

05-ago-2014 10:46:00

Lectura: 5 min

entrenamiento-funcional-goo

En Sport Solutions, distribuidor de equipo fitness sabemos que en ocasiones es necesario contar con algunas herramientas para medir mejor los resultados del entrenamiento funcional. Hoy en día se han creado diferentes plataformas, una de ellas y de la cuál hablaremos el día de hoy, es la lanzada por Google.

Google se encargó de lanzar Google Fit, una plataforma que recoge datos provenientes de los distintos dispositivos de monitorización de actividad física, entrenamiento funcional y salud del mercado, según publicó la revista Forbes.

El lanzamiento se llevó a cabo durante las conferencias para desarrolladores Google I/O, que tuvieron lugar el pasado 25 y 26 de junio. 

Google Fit permitirá conectar entre sí varios dispositivos gracias a su API abierta, haciendo posible la recolección conjunta de la información cuantificada por los diferentes wearebles de monitoreo y apps disponibles.

Tras su puesta en funcionamiento, este nuevo servicio entrará en competencia directa con los recientemente lanzados HealthKit, de Apple, y Simband de Samsung.

Anímate a probar esta nueva plataforma y comienza a medir todo los resultados del entrenamiento funcional.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo fitness, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más de las mejores caminadoras, las mejores elípticas y todo sobre la venta de equipos de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento funcional