Larry Schmidt y su experiencia con Zero Runner de Octane

Publicado por Sport Solutions

19-nov-2014 11:50:00

equipo_de_gimnasio_larry

En Sport Solutions sabemos que en la actualidad, existe equipo de gimnasio que puede ser utilizado por todo tipo de personas, desde adultos mayores, hasta personas que han sufrido alguna lesión; muestra de ello es el siguiente testimonial de Larry Schmidt sobre su experiencia con Zero Runner de Octane Fitness.

Impulsado por el talento y el amor de la competencia, Larry Schmidt se encuentra a sus 45 años como un atleta de resistencia y un extraordinario corredor. Hoy en día, para él, esta práctica ya no es sólo un deporte, ya que es una forma de vida, una red social y una adicción de la familia.

Comenzando su carrera en 1969 como un estudiante de segundo año de la escuela secundaria especializada en milla, Larry corrió a campo traviesa y pista en la Universidad de Wisconsin en donde compitió en varias divisiones. Participó en el primer maratón - Paavo Nurmi - en 1971 a los 18 años.

Larry se casó, comenzado una carrera y criado una familia de cuatro niños. Después de 13 años, Larry tenía un "Epifanía", y en octubre de 1988, le prometió a Dios que iba a usar el don de la carrera por el resto de su vida.

Con sobrepeso y fuera de forma, él comenzó lentamente a correr durante media milla y caminar por otra media milla.

Larry pronto se hizo adicto a las carreras al participar en las de 5 km y 10 km, así como en el maratón de la abuela en 1992, donde clasificó para el maratón de Boston, que corrió en 1993. Hasta la fecha, él tiene completado el maratón de Boston en cinco ocasiones.

Pero eso no era suficiente, Larry hizo su primera carrera de 50 millas en 1995, para luego desafiarse a sí mismo a 100 millas de ultra maratones. En total, se ha completado el 17 ultra maratones, de los cuales 3 fueron 100 carreras milla.

Buscando un nuevo evento para conquistar, Larry tomó el primer Ironman Triathlon en Madison, Wisconsin en 2004. En 2006, compitió y terminó el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawai, y ha terminado con un total de seis estas competencias. 

Desafortunadamente, Larry desarrolló la osteoartritis en la cadera derecha que le afectó durante varios años y que lo hizo enfrentarse a varias cirugías 

Pero eso no lo detuvo, ya que todavía participa en carreras con regularidad. Larry probó Zero Runner en el Boston Maratón Expo de abril de 2014, donde fue capaz de correr sin dolor durante 30 minutos en el equipo de gimnasio.

Él estaba encantado de que le permitió correr como lo hizo antes de su lesión en la cadera  y regresó para otra carrera más tarde ese mismo día. Él usa ahora el Zero Runner en su casa para entrenar y continuar con su estilo de vida deportista. Su más largo plazo sobre este equipo de gimnasio es de  5-1/ 2 horas que cubren 33 millas sin dolor en su cadera. 

El Zero Runner ahora es una parte importante de su entrenamiento cruzado.

Hoy en día, Larry ha completado 82 maratones, con una meta de 100. Su esposa, Judy (39 maratones), mientras que sus 4 hijos y sus familias compiten en carreras, maratones y ultra-maratones, para seguir el impresionante estilo de vida de atletas de resistencia.

Larry está disponible para aquellas personas interesadas en aprender más acerca de los beneficios de Zero Runner de Octane.

En Sport Solutionssomos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

 

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas