Las mejores caminadoras para un buen entrenamiento

22-dic-2015 10:00:00

Lectura: 5 min

las_mejores_caminadoras_cy

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que usar las mejores caminadoras es una buena manera de hacer ejercicio, por ello el día de hoy te invitamos a descubrir cómo sacar el máximo provecho de tu entrenamiento en este equipo de gimnasio.

La caminadora puede ayudarte a perder peso, fortalecer tus huesos y músculos, aliviar la depresión y el estrés, además de reducir el riesgo de diabetes, artritis, enfermedades del corazón, etc.

Los especialistas recomiendan los 10 siguientes consejos para maximizar tu entrenamiento en la caminadora:

  • Usa la caminadora en la inclinación 1% para obtener el mismo ejercicio como si se estuvieras corriendo o caminando al aire libre sobre una superficie plana.
  • La clave para quemar calorías es la distancia, no la intensidad. Entre más largo sea tu entrenamiento en las mejores caminadoras, quemarás más calorías. las_mejores_caminadoras_cyb
  • Aumentar el tiempo e intensidad, puede que incremente el riesgo de lesionarte. Cuando estés comenzando con tu programa, añade tiempo gradualmente a tu primer entrenamiento.
  • La mejor manera de mejorar la condición física del corazón al terminar el entrenamiento,  es con entrenamientos de intervalos. Haz esto manteniendo la misma velocidad y añadiendo un poco de inclinación o tan sólo aumentando la velocidad.
  • Utiliza música para ayudarte con tu entrenamiento de intervalos. Trabaja más duro en algunas canciones o ritmos.
  • Ponte a prueba monitoreando tu condición física. Registra tu ritmo cardíaco en diferentes grados y velocidades después de una cantidad fija de tiempo.
  • Mantén una postura correcta sobre la caminadora: los hombros hacia atrás y la cabeza mirando hacia el frente. Relaja tus manos y deja que tus brazos se muevan de forma natural. Mantén la misma longitud de paso como si estuvieras haciéndolo al aire libre. No dejes que tus pasos se acorten.

Las caminadoras ofrecen muchas ventajas que pueden ser una parte valiosa para tu entrenamiento de acondicionamiento físico. Recuerda que una caminadora es más eficaz cuando se utiliza con regularidad.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Cybex, las mejores caminadoras en México y en el mundo, conoce nuestro equipo premium y adquiérelo para tu gimnasio en casa.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

 New Call-to-action

 

Categorías: Fitness