Las mejores elípticas con movimiento lateral

Publicado por Sport Solutions

03-feb-2015 12:58:42

las_mejores_elípticas_oc

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que el diseño de las mejores elípticas Octane permiten el correcto movimiento lateral , dando como resultado, una mejor ejercitación cardiovascular.

Una de las ventajas más notorias de las mejores elípticas, es que se trabaja simultáneamente miembros superiores e inferiores, movilizando prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo, y ello supone un elevado gasto en calorías.

Otras ventajas que se pueden encontrar en las elípticas debido a su trabajo general, es que se evitan sobrecargas excesivas en grupos musculares concretos (por ejemplo lo que ocurre en los cuádriceps al hacer bicicleta estática), permitiendo un ejercicio más prolongado. A su vez, como el movimiento de los miembros superiores puede ser de tracción o de empuje, lo que permite trabajar casi toda la musculatura del tronco.

Poco a poco, las mejores elípticas han ido evolucionando, por lo que hoy en día se pueden realizar desplazamientos laterales en el apoyo, o se puede regular la elevación de la zancada. 

Este equipo de gimnasio está indicado para cualquier deportista que necesite quemar una gran cantidad de calorías, además para personas con sobrepeso puede ser recomendable, ya que evita los impactos sobre las articulaciones. 

Además es un aparato de alta tecnología que dispone de características que no se contemplan en las elípticas normales. Aún más confort y equipamiento, lo cual las  supera en accesorios, naturalidad de la rotación y diversidad de los programas de entrenamiento.

Conoce más de estas elípticas con el siguiente vídeo:

 
 

En Sport Solutions, somos distribuidores exclusivos de Octane en México, marca de la que te invitamos a conocer más de su Zero Runner.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo este equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas