Las mejores elípticas para el gimnasio en casa

28-oct-2014 10:50:00

Lectura: 5 min

las_mejores_caminadora_zero

Hoy en día, existen infinidad de caminadoras que se pueden incluir en un gimnasio en casa, pero en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que existen algunas mejores que otras, por lo que es importante prestar especial atención en la selección de éstas.

Con tantas opciones disponibles, puede ser un verdadero problema seleccionar las mejores elípticas para el gimnasio en casa. Para elegir la mejor opción, tienes que hacer tus tareas, con el fin de determinar qué es lo más importante para ti en cuestión de programas, monitoreo de frecuencia cardíaca, correa, así como la cubierta de amortiguación, etc.

Es importante que al momento de elegir las mejores elípticas, tengas una idea de lo que buscas, ya que la buena calidad  no la encontrarás en todo el equipo de gimnasio, por lo que te recomendamos recurrir a los expertos de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio.

Una nueva opción en las mejores elípticas, es Zero Runner de Octane, un equipo de gimnasio que te permite replicar el movimiento en marcha real. Con juntas únicas de cadera y rodilla en pedales independientes, el Zero Runner te permite seleccionar tu andar natural y el ritmo, sin el golpeteo.

Con este equipo de gimnasio, los corredores ahora pueden reducir el riesgo de lesiones, añadir el kilometraje suplementario para las carreras de forma segura, eliminar millas basura que surgen de sobre entrenamiento, asumir la recuperación activa y prolongar sus carreras en ejecución.

Además, con la aplicación SmartLink de Octane Fitness, usuarios de Zero Runner pueden participar fácilmente en el entrenamiento cruzado, el cual combina intervalos de funcionamiento, resistencia y flexibilidad.

¿Por qué elegir Zero Runner como la mejor elíptica? 

  • Cero impacto
  • Auto-seleccionado de ritmo - no hay necesidad de seguir el ritmo de la cinta
  • Ejecución más realista y una mayor utilización muscular
  • El sistema SmartLink te ayuda a perfeccionar tu modo de andar 
  • Programas de formación transversales a través de SmartLink
  • Funcionamiento totalmente silencioso

Sin lugar a dudas, una de las mejores elípticas es la Zero Runner,  una nueva herramienta que puede servir a todo tipo de corredores.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness