Las mejores elípticas como producto innovador del año

Publicado por Sport Solutions

10-mar-2015 10:01:00

lasmejoreselpticaszero

En Sport Solutions además de ofrecer la mejor asesoría, también contamos con equipo de gimnasio de la más alta calidad, muestra de ello es el Zero Runner, una de las mejores elípticas de Octane, que es considerado el producto innovador del año.

El incomparable Zero Runner de Octane Fitness, ha recibido el premio Gepard al producto más innovador del año de Sport-Tiedje, uno de los mayores distribuidores de equipo fitness en Europa. Debutando en 2014, el Zero Runner ofrece todos los beneficios de correr, pero elimina el impacto estresante para el cuerpo.

"El Zero Runner es totalmente único, ya que da a los deportistas una forma de ejecutar sin esfuerzo sobre sus cuerpos", dijo Sebastián Campmann, director general de Sport-Tiedje, que tiene su sede en Alemania y cuenta con 22 tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos. "Se ha creado una nueva categoría de cero impacto, lo que beneficiará enormemente a muchas personas en todo el mundo”.

Los premios anuales de Sport-Tiedje son determinados por un jurado de 25 personas, incluyendo a los gerentes de tiendas y jefes de departamento, quienes evalúan cientos de productos para seleccionar los ganadores en cuatro categorías: mejor proveedor, el mejor producto, el mejor servicio y productos más innovadores.

Sport-Tiedje entregará el premio a Octane Fitness en la feria FIBO en Colonia, Alemania que se llevará acabo del 9 al 12 de abril.

Sport-Tiedje tiene más de 30 años de experiencia en el negocio de equipo de gimnasio, con 270 empleados y 6.000 productos de fitness.

"Nuestro socio desde hace siete años, Sport-Tiedje es claramente un líder en la industria en Europa, y nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente por estos expertos," dijo Leo Schreuders, director general de la filial de Octane Fitness en Rotterdam.

Corredor Cero Impacto

El Zero Runner utiliza las articulaciones de la cadera y de la rodilla para replican la biomecánica humana en marcha, todo esto con los pedales independientes que permiten a los corredores replican su marcha natural de correr, al igual que al exterior. 

Los usuarios controlan su movimiento a lo largo de su carrera, y el Zero Runner sigue el movimiento del corredor a través de las fases, inicial, tire a través de la elevación y extensión.lasmejoreselpticasrunner

Tal como lo hemos mencionado antes, el Zero Runner ofrece múltiples beneficios:

  • Ejecutar sin impacto - Los corredores pueden añadir kilometraje sin arriesgar el uso excesivo y lesiones.
  • Preparación de carrera – Se pueden combinar entrenamientos para maximizar la resistencia, mantener la forma y reducir el impacto.
  • Recuperación de activos - El Zero Runner elimina el estrés articular. 
  • Entrenamiento cruzado - CROSS CiRCUIT®, combina EL correr con intervalos de entrenamiento de fuerza y flexibilidad, proporciona la selección de ejercicios, por lo que los corredores se centran en mejorar el rendimiento general.
  • Carrera más larga - El Zero Runner elimina los golpes dañinos que pueden limitar la longevidad de un corredor.

En Sport Solutionsexpertos en equipos de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Zero Runner


Entradas relacionadas