Las mejores elípticas para un buen entrenamiento

16-jun-2015 17:00:07

Lectura: 5 min

las_mejores_elpticas_entrenar

Gracias a la gran variedad de equipo de gimnasio que existe en el mercado, las personas son capaces de ejercitarse de la manera que más les guste; por ejemplo, en Sport Solutions somos testigos de la gran preferencia que se tiene por las elípticas, esto se debe a que son de las máquinas más completas de los gimnasios. 

Si quieres tonificar los músculos del cuerpo en general, entrenar sobre las mejores elípticas es una gran opción, debido a que permiten trabajar al mismo tiempo la parte inferior y superior del cuerpo, optimizando el tiempo que se pasa en el gimnasio. Para que sepas todos los efectos positivos de ejercitarte con ellas, aquí te explicamos con detalle cuáles son los beneficios de la elíptica.

  • Uno de los grandes atractivos de las mejores elípticas es que pone en acción la parte inferior del cuerpo,los brazos y tronco. Por ello, es una de las máquinas más solicitadas en los gimnasios. Este equipo permite tonificar de forma gradual los músculos del cuerpo, sin el riesgo de desarrollar mucho volumen.
  • Precisamente, lo descrito en el apartado anterior está muy relacionado con el segundo beneficio de la elíptica: gran consumo de calorías. Por ello, su uso está muy recomendado para las personas que siguen un entrenamiento con el objetivo principal de perder peso.
  • Cuando se camina o incluso cuando se corre sobre la elíptica, los pies no reciben un gran impacto. En este sentido, esta máquina también es recomendable para quienes se recuperan de lesiones en las extremidades inferiores, por ejemplo, de rodilla, tobillo o cadera. 
  • Sobre este aparato se realiza un trabajo de carácter aeróbico, por lo que otro de los beneficios de las elípticas es que contribuye a una mejora general del funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Mejora la postura. Esto se debe a que los músculos de la espalda se refuerzan cuando hace ejercicio con las elíptica. Para ello debes adoptar la posición correcta, es decir, con la espalda recta.

Las mejores elípticas de hoy en día, son de la marca Octane Fitness, de la cual somos distribuidores exclusivos en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con Sport Solutions, visita nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook 

Twitter

Sport Solutions - Zero Runner

Categorías: Cardio