Lealtad del cliente con el mejor distribuidor de equipo de gimnasio

Publicado por Sport Solutions

24-mar-2015 10:41:00

equipodegimnasioens

La experiencia con la que contamos en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio nos hace saber que durante los primeros 4 meses del año, la inscripciones a los clubs deportivos van en aumento, desafortunadamente, la mayoría de estos miembros también perderá la motivación poco después de unirse. 

Los primeros 30 días es normalmente el período en el que vas a ganar su corazón o perderlos para siempre. Si estos miembros no utilizan tu club, se pierde la oportunidad para la formación personal, referencias o cualquier otro ingreso por servicios complementarios. 

En Sport Solutions te decimos las siete cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus nuevos miembros sigan participando y asistiendo a tu club.

  • Seguimiento constantemente a la venta.

Muchas veces, las ventas se pierden porque el personal no puso el esfuerzo requerido. Del mismo modo, la participación como miembro a menudo depende del constante seguimiento y rendición de cuentas, sobre todo en los primeros 30 días de la membresía. equipodegimnasioper

Realizar llamadas para averiguar cómo van los entrenamientos de tus nuevos miembros es importantes. La clave es demostrar que te importa.

  • Permitir que los nuevos miembros experimenten entrenamiento personal.

Las orientaciones no son suficientes. Debes permitir que tus nuevos miembros experimenten una sesión de entrenamiento personal y lo más importante, tienen que aprender lo que es un buen entrenamiento. Si aprenden cómo hacer ejercicio sobre el equipo de gimnasio de manera segura y eficaz, no sólo verán el ejercicio como algo positivo, también buscarán permanecer en tu club.

  • Involucrar a los nuevos miembros en otros programas.

Muchos miembros se inscriben en un club y se aburre rápidamente. No permitas que esto suceda. Muchos de estos nuevos miembros tienen la mejor de las intenciones, pero sin entusiasmo y apoyo, dejan de asistir.

  • Introducir nuevos miembros con ayuda de otros.

Para muchos miembros, tu club es una salida social. Es tu oportunidad de estar cerca de otras personas con ideas afines, para llegar a las metas. Puede ser difícil para un miembro nuevo hacer amigos, ya otros miembros pueden estar concentrados durante su entrenamiento. Presenta a los nuevos integrantes con algunas personas que les ayuden a que se sientan bienvenidos.

  • Presenta a tu personal 

Incluso si un miembro nuevo prefiere no hacer amistad con otros miembros, es bueno que conozcan al personal y que el personal conozca de ellos. Muchas veces, esto es suficiente para mantener a los miembros felices e involucrados. 

  • Averigua dónde están y dónde quieren estar

Aún más poderoso que cualquiera de las ideas anteriores, es que tus miembros establezcan metas para sí mismos. Necesitas descubrir sus mediciones iniciales y cómo esas mediciones los hacen sentir. Pídales que escriban sus metas. 

Implementar estas acciones hará que encuentres miembros leales con los que generarás más y mejores negocios.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas