4 lecciones que puedes aprender de este gimnasio en Portland

04-may-2017 15:45:00

Lectura: 5 min

lecciones-construir-mejor-gimnasio-del-mundo.png

Men’s Health y Yelp publicaron una lista con los 50 mejores gimnasios de Estados Unidos, basados en las recomendaciones y la calificación total de estrellas en el sitio web de Yelp. En este ranking, llamó nuestra atención un gimnasio en Portland que consideramos digno de mencionar.

The Body Architect está ubicado en la ciudad estadounidense de Portland. Actualmente, ofrece cuatro servicios principales: estudio fitness, clases de fitness, entrenamiento personal y masaje terapéutico. Según Men’s Health, el gimnasio está equipado con todo lo necesario para mejorar el bienestar físico y mental de sus socios.

En Sport Solutions entendemos que destacar tu negocio es una de tus metas principales y quizá te preguntas qué hace falta para tener el mejor gimnasio del mundo. Es bueno saber qué están haciendo otros en la industria fitness, así que hoy compartimos contigo cuatro lecciones que puedes aprender de este gimnasio en Portland: 

  1. Encontrar un balance entre clases atractivas, buen ambiente y rutinas que se disfruten con buen equipo de gimnasio.

Esto es una prioridad para los usuarios y los motiva a seguir en el gimnasio.

  1. Asistir a un gimnasio impecable es algo que los miembros valoran.

Es normal que los aparatos se ensucien con el uso, pero no olvides que la limpieza es básica para ofrecer una buena experiencia a tus clientes y mantener tu equipo en buen estado. The Body Architect tiene muy buenas reseñas en su página web por su limpieza.

  1. Las clases grupales de fitness ayudan a conectar a la gente.

Las actividades grupales no son algo nuevo, pero sí existen ideas innovadoras para integrar a los miembros de tu gimnasio. Al final, éste es un espacio de socialización.

Por ejemplo, este gimnasio en Portland propone un entrenamiento al estilo Boot Camp para motivar a las personas y obtener resultados en pérdida de peso, fortaleza, tonificación y liberación de estrés.

  1. ¿Quién está encargado del entrenamiento?

Los coaches o entrenadores son un activo fundamental de tu negocio. Ellos ayudan a las personas a definir sus metas, crear planes de ejercicio y empezar nuevas rutinas. Trabaja con tu equipo para ofrecer a tus clientes una experiencia única. 

¿Qué te parece The Body Architect? Estas son algunas ventajas positivas que descubrimos en sus reseñas de Yelp. Estamos seguros que aplicándolas en tu gimnasio podrás alcanzar grandes resultados.

En Sport Solutions somos especialistas en equipos de gimnasios. Si quieres brindar un gran servicio y facilitar la estancia de tus clientes, te invitamos a conocer nuestro catálogo para equiparlo.

Descarga el catálogo completo de nuestros equipos de gimnasio

Categorías: Fitness