Lluís Noguer el experto que querrás tener en tu gimnasio en casa

Publicado por Sport Solutions

24-ene-2014 15:28:00

Banner-blog-lluis-noguer

En Sport Solutions nos gusta la mejora constante, no únicamente hablando de venta equipo de gimnasio, sino también del servicio integral hacia nuestros clientes,  por esta razón y tal como lo hemos comentado en notas anteriores, hemos llevado a cabo el programa #EntrenadoresSportSolutions, el cual consiste en capacitar a clientes e instructores de los mejores clubes deportivos de México con entrenadores de talla internacional liderados por el Master Trainer en Indoor Cycling de bicicletas Keiser,  Lluís Noguer, de quien hablaremos en esta ocasión y su experiencia en Círculo San Ángel.

  • Lluís es Director General de Keiser en México y Director de Formación de Sport Solutions.
  • Ha presentado sus trabajos en los eventos más importantes y destacados del mundo del fitness por Europa, América, Asia y Oriente Medio por más de 15 años.
  • Ha formado parte del equipo de entrenadores nacionales España de Body System y nombrado mejor presentador Internacional en México en el 2006 y 2007.
  • Formador de las cadenas más importantes de Estados Unidos, L.A FITNESS con más de 120 clubs y una de las cadenas más prestigiosas de Europa DAVID LLOYD, entre muchas otras.
  • Su personalidad y carisma, hacen que sus clases sean una auténtica experiencia.

 

  
  

Lluís se prepara muy temprano por la mañana, ha preparado una sesión de indoor cycling para que todos los asistentes puedan ejercitarse mientras siguen el ritmo para alcanzar el objetivo que él mismo marca.

La sesión está llena de cambios e intensidades con la que familias completas se ejercítan, como si estuvieran en un enorme gimnasio en casa, en donde a medida que avanza la sesión, se presentan momentos de montaña, llanos y falsos llanos que en ocasiones sorprende y mantiene el nivel de atención, activación y por supuesto mucha motivación.

“Hemos llegado” dice Lluís a todos los asistentes, la sesión termina entre sudor y sonrisas de los socios que gustosos se retiran de Club Círculo San Ángel.

En Sport Solutions estamos comprometidos con nuestros socios comerciales, por esta razón, contamos con entrenadores de esta altura, quienes brindan el mejor entrenamiento a los clientes y entrenadores de los clubs deportivos con el fin de generar mayor valor.

Si estás interesado en conocer más sobre Lluís Noguer y te gustaría probar una sesión de capacitación para tu club, residencial o gimnasio en casa con gusto podemos ayudarte, visita nuestro sitio.

 

Categorías: Indoor Cycling


Entradas relacionadas