Los 10 mejores gimnasios del mundo

Publicado por Sport Solutions

16-ene-2014 10:58:00

mejores1

Alrededor del mundo existen gimnasios verdaderamente impresionantes en donde se practica el entrenamiento por aceleración, pilates e infinidad de actividades de cardio.

Estos clubes además de su diseño, también cuentan con tecnología gracias a su distribuidor de equipo de gimnasio con que cuentan, es por ello que celebridades y personajes reconocidos asisten a ellos.

¿Te gustaría saber cuáles son estos gimnasios? Sport Solutions te presenta la lista de los 10 mejores gimnasios alrededor de todo el mundo.

  • Kerry Hotel Sport Club

Éste es catalogado como uno de los mejores gimnasios de hotel alrededor del mundo, esto se debe al gran tamaño con el que cuenta, sin olvidar la variedad de equipo de gimnasio entre los que se incluyen marcas como Caminadoras Cybex, Octane, Power Plate y Keiser.

Este sitio ofrece a los usuarios una piscina de 35 m, una pista de jogging de 235 m, un circuito de patinaje, canchas de tenis, squash, baloncesto y una completa oferta de clases particulares.

  • Omnia Fitness Center

Este centro deportivo se encuentra localizado en Madrid y ofrece una gran novedad en los contaminados aires capitalinos ya que cuenta con un sistema de purificación de la ventilación que permite realizar ejercicio respirando un aire puro al 99,995%, libre de bacterias, virus, partículas contaminantes y agentes alergénicos. Además, cuenta con la última tecnología en equipo de gimnasio y una zona de kinesis dedicada a la rehabilitación y la medicina deportiva normalmente aplicada en entrenamiento funcional.

  • Gymbox

En Londres no existen centros más completos que los que ofrece esta cadena de gimnasios urbanos, que bien podrías confundir con locales nocturnos del Soho por su creatividad desbordante: bicicletas estáticas conectadas a PlayStations, clases de aeróbic temáticas y entrenamientos de fuerza con cuerdas.

  • Sky Wellness

Una de las cosas que llaman la atención de este gimnasio y spa ubicado en Serbia, es el edificio “Flor del Danubio” en el que se encuentra ubicado. Por dentro, el diseño de última generación inunda todo el gimnasio, que ofrece entrenamientos específicos como su BodyBalance, una mezcla de yoga, taichi y Pilates dirigido a mejorar la flexibilidad y la fuerza de todo el cuerpo manteniendo al mismo tiempo un estado de equilibrio y armonía que se combinan con el equipo de gimnasio de las marcas Keiser, Power Plate, Octane y Cybex.

  • The Green Microgym

Esta compañía posee tres centros de Portland en los Estados Unidos, aquí, los clientes de este gimnasio pueden hacer algo muy poco usual, ya que son capaces de transformar la energía cinética desarrollada por tus músculos en energía eléctrica, gracias a sus bicis y elípticas con transformadores. Sin duda esta es una buena oportunidad para hacer algo por la naturaleza.

Muy pronto continuaremos con la segunda parte de los 10 mejores gimnasios en el mundo.

Esperamos que estos te den buenas ideas para aplicarlas en tu empresa de fitness.

Si deseas mejorar tus resultados y crecer dentro de la industria fitness, acércate, contamos con la mejor asesoría profesional del mercado y las mejores marcas a nivel mundial como Power Plate, Octane, Cybex y Keiser.

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento funcional


Entradas relacionadas