M5 de Keiser, una de las mejores elípticas de los gimnasios

Publicado por Sport Solutions

03-jul-2014 10:38:00

las-mejores-eliptcas-ke1

En Sport Solutions, expertos en la venta de equipo para gimnasio sabemos que las mejores elípticas son aquellas que ayudan a cumplir los objetivos, algunos de ellos son adelgazar y tomar forma sin el fuerte impacto del movimiento en las articulaciones.

En Sport Solutions, somos testigos que al principio no a todos los usuarios les convence hacer uso de ellas, ya que al combinar tres movimientos como el esquí, el step y correr, se produce un gran agotamiento, pero como todo, requiere práctica.

Es ideal para personas con sobrepeso, ya que correr puede ser demasiado para sus rodillas, las mejores elípticas absorben la mayor parte del impacto, mejoran la densidad ósea y se ejercita la parte superior del cuerpo al incorporar el movimiento del esquí.

Las mejores elípticas como la M5 de Keiser también son recomendadas para determinadas lesiones como menisco o ligamentos. 

las-mejores-elipticas-ke2Existen varios tipos de elípticas, en los gimnasios con los que hemos tenido el placer de trabajar en Sport Solutions se encuentran estas tres:

  • Elíptica 1

En esta primera el recorrido es mas corto tanto en las piernas como en los brazos.

  • Elíptica 2

Ésta puede ser utilizada como step, o como elíptica ampliando el recorrido tanto de piernas y brazos. La quema de calorías es mayor al realizar un mayor esfuerzo en el movimiento.

  • Elíptica 3

Hablando específicamente de la elíptica M5 de Keiser, ésta supone una modernización de la primera, se reduce el impacto a cero y la longitud de la calzada está diseñada para incrementar la actividad muscular.

Las tres suponen el mismo ejercicio, depende de la preferencia de cada persona el uso de una u otra.

Si quieres ejercitar todo tu cuerpo en un sólo ejercicio, reduciendo el impacto sobre rodillas, caderas y articulaciones, las mejores elípticas como la M5 de Keiser son la mejor opción.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo para gimnasio incluyendo Keiser, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Entrenamiento funcional


Entradas relacionadas