Maneras efectivas de mantener a tus clientes de tu gimnasio

Publicado por Sport Solutions

27-ago-2014 10:51:34

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Hoy en día, el 50% de los nuevos miembros de un gimnasio, suelen permanecer alrededor de 6 meses con una frecuencia no mayor a 4 veces por semana. 

En Sport Solutions, distribuidor de equipo fitness sabemos que para que los clientes asistan con más frecuencia y más tiempo, es necesario mantenerlos motivados con las metas de su acondicionamiento físico.

Aquí hay 6 maneras efectivas de que los clientes continúen en tu club deportivo y sigan aprovechando los beneficios del mejor equipo de gimnasio, las mejores caminadoras y las mejores elípticas. 

  • Alentarlos a conseguir sus resultados 

Los miembros son más propensos a seguir comprometidos con un plan si ven el progreso. Animarles a realizar un seguimiento de su entrenamiento funcional por la documentación de sus actividades; equipo de gimnasio utilizado, los niveles de peso, repeticiones y ejercicios.

Una buen estrategia es colocar bitácoras en la recepción, es un servicio valioso que muestra la dedicación del club para el cumplimiento de los objetivos.

  • La participación de los miembros en diferentes eventos

La creación de desafíos positivos en familia, anima un sentimiento de comunidad y añade un fuerte impulso de compañerismo e unión, sin tener ganadores y perdedores. 

Los desafíos son una manera creativa y positiva de que los participantes se unan otros en un compromiso colectivo y ser parte de algo más grande. Ayuda a las personas a permanecer con el apoyo de otros miembros en el mismo camino.equipo_de_gimnasio_ve2

  • Crear una comunidad de apoyo

Esto significa no sólo alentar a sus miembros a unirse digitalmente a través de las redes sociales, sino dentro del propio gimnasio. Promover el diálogo y la inclusión pidiendo sus opiniones sobre el gimnasio y compartir ideas para mejorar su experiencia de fitness.

  • Ayuda para establecer objetivos

Trabaja en conjunto con los miembros, establezcan metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes, y en función del tiempo. El establecimiento de metas ayudará a los miembros a obtener el máximo provecho de su experiencia.

  • Uso de un lenguaje concreto

Los entrenadores personales tienen la obligación de ayudar a la gente con sus planes de entrenamiento. Su presencia impulso al cambio de mentalidad, además implica una experiencia elevada que es atractivo y beneficioso, ya que se siente como si estuvieras trabajando hacia un objetivo en común.

  • Recuerda enseñar

Proporcionar explicaciones simples y claras de por qué los entrenadores están pidiendo a los miembros a realizar ciertos movimientos ayuda a no sólo informar, sino también construir la credibilidad de los instructores con los clientes y formar un vínculo de confianza.

Recuerda que además de seguir estos consejos para mantener tus clientes, también es necesario contar con el mejor equipo de gimnasio.

En Sport Solutions te asesoramos para que tu gimnasio sea el mejor de todos, sin olvidar que somos un exclusivo distribuidor de equipo fitness de las marcas de  Power Plate,KeiserCybex y Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

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Categorías: Fitness


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