Marpo Kinetics, distribuidor de equipo de gimnasio funcional

11-feb-2014 9:52:00

Lectura: 5 min

marpo1

La experiencia en venta de equipo de gimnasio, nos ha llevado a conocer infinidad de actividades con las que puedes ejercitar tu cuerpo y mente, una de ellas es el sistema de entrenamiento funcional con cuerda de escalada de Marpo Kinetics, marca que distribuimos en Sport Solutions.

Si estás pensando en practicar esta actividad o incluirla en tu club deportivo, te decimos como llevarla a cabo de forma exitosa, ya que en Sport Solutions no sólo somos distribuidor de equipo de ejercicio, también nos enfocamos en la formación y capacitación de clientes e instructores con equipos de última generación y rutinas enfocadas a resultados.

VMX Three60

Se trata de un sistema de entrenamiento multifuncional que proporciona una experiencia de acondicionamiento cruzado completamente adaptativo, ya que brinda facilidad de uso y seguridad en una estación de trabajo dinámico.

Formación Marpo Three60

El uso de sistemas de tres períodos de trabajo de 60 segundos es parte de los componentes básicos de los entrenamientos y programas. La serie Three60 es capaz de combinar movimientos funcionales con diversas velocidades y cargas de trabajo para enfatizar la resistencia, la fuerza, el poder o una combinación de los tres.

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio3

  • Seis programas de 3-6 semanas
  • Capacidad para 6 persona. 
  • 30-50 minutos entrenamientos de cuerpo completo
  • Entrenamiento Personal, Formación Socio, Small Group Training, entrenamiento de circuito, Team Training / Instancia Grupo
  • Workout Vista previa / Demo para la promoción
  • Desafíos para la línea de base y las medidas de mejora del índice de referencia
  • Apoyo a la Comercialización
  • Curso de formación de instructores disponibles

 

El Marpo VMX Three60 con Three60 logra la aptitud total del cuerpo con la intensidad dinámica y la seguridad de Entrenamiento de la cuerda.

Teniendo en cuenta los desafíos competitivos del equipo, sesiones de formación de usuarios múltiples, la fuerza de todo el cuerpo, la energía y / o trabajos de alto rendimiento.

Te retamos a encontrar una experiencia de fitness más dinámica, versátil y funcional.

Si quieres conocer más sobre este sistema y la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Categorías: Entrenamiento funcional