Más beneficios del indoor cycling

27-may-2015 11:43:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_indoor

En Sport Solutions estamos convencidos que el indoor cycling es una actividad que debe existir en todos los clubs deportivos, ya que realizar este ejercicio sobre el equipo gimnasio de la marca Keiser  brinda grandes beneficios para la salud, puesto que es un ejercicio aeróbico que activa la mayor parte de los músculos, además de que favorece la quema de calorías y ayuda a fortalecer el corazón.

A continuación te damos algunos motivos para practicar el indoor cycling sobre las bicicletas Keiser, las cuales te ayudarán a mejorar tu condición física, tonificar tu cuerpo y aumentar tu entusiasmo día a día.

  • ¿Sabías que pedalear es un ejercicio muy saludable a cualquier edad? En esta actividad se trabajan principalmente los glúteos y piernas, pero también se ejercitan otros músculos como los dorsales, abdominales o lumbares. Todo depende de la intensidad y la actividad que se esté llevando a cabo. Lo que está claro, es que se ponen en marcha un gran número de músculos del cuerpo para lograr incrementar la capacidad de resistencia y la fuerza del deportistaequipo_de_gimnasio_cycling

Hay que tener en cuenta que existen diferentes modelos de bicicletas con características y funcionalidades muy distintas, la cuales se adaptan a las necesidades de cada usuario. 

  • Si has tenido la mala suerte de sufrir una lesión, el entrenamiento indoor cycling puede ser muy útil en tu proceso de rehabilitación. Practicar esta actividad fortalece los huesos, ayuda a mejorar la postura corporal y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares. También es un ejercicio adecuado para aquellas personas que sufren problemas de articulaciones. 
  • Los niveles de endorfinas y serotonina que el cuerpo produce de forma natural se intensifican con el deporte. Después de esta actividad física se produce un estado de relajación que va en contra de la ansiedad y el estrés.
  • La mayoría de gimnasios cuentan con clases de indoor cycling colectivas y dirigidas por un experto fitness, lo que significa más y mejores beneficios.
  • Los niveles de triglicéridos y colesterol disminuyen, brindando una mejor circulación de la sangre, favoreciendo la pérdida de grasa y por consiguiente el bienestar físico.

No lo pienses más e incluye esta actividad en tu día a día. 

En Sports Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook 

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

 

Categorías: Indoor Cycling