Obtén el máximo provecho de las mejores elípticas

18-feb-2015 10:21:00

Lectura: 5 min

las_mejores_elípticas_fuerza

Para los que gustan de un entrenamiento completo, sin lugar a dudas las mejores elípticas son la mejor opción, ya que con éstas no te meterás en una rutina haciendo el mismo entrenamiento. En Sport Solutions sabemos que con estas elípticas,  puedes obtener más con simplemente mezclar niveles de intensidad o probar nuevos programas. 

Una forma de mantener el éxito en el entrenamiento, es variar la rutina para que no te aburras. Prueba nuevos entrenamientos, diferente equipo de gimnasio y clases. También puedes cambiar tus sesiones en casa añadiendo más videos. 

O simplemente ponte en contacto con los expertos  para que conozcas las muchas opciones para los nuevos ejercicios o planes de entrenamiento a través del tiempo.

Si te gusta usar las mejores elípticas Octane o cualquier máquina de cardio, no te metas en una rutina haciendo el mismo entrenamiento todos los días. Cambia la duración, mezcla niveles de intensidad, ajusta la longitud de zancada, pedal hacia delante y en reversa .

Sin lugar a dudas, puedes disfrutar de los mejores resultados si se incorpora variedad, lo cual está integrado en la mayoría de los equipos con un menú de entrenamiento. Controla tu nivel de intensidad a medida de la frecuencia.

Una de las ventajas de las elípticas Octane, es que puedes maximizar su ROI con CROSS CiRCUIT, que combina intervalos de cardio con ejercicios de entrenamiento de fuerza con pesas o bandas de potencia.

Por último, considera usar un entrenador elíptico que funciona con una aplicación para expandir exponencialmente tu acceso a opciones de entrenamiento. Tal como lo mencionamos en posteos anteriores, Octane cuenta con su aplicación SmartLink

No te limites a usar este equipo de gimnasio por no saber cómo utilizar los diferentes programas. Pregunta a los entrenadores u otros miembros en el gimnasio.

Las elípticas son una de las mejores opciones disponibles, siempre y cuando le tomes ventaja a todo lo que pueden ofrecer. 

En Sport Solutionsexpertos en equipos de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio