¡Conoce lo último en equipo de gimnasio para hoteles!

Publicado por Sport Solutions

20-sep-2016 11:00:00

equipo-para-gimnasio-hoteles.png

Cuando se trata de acondicionar un gimnasio dentro de un hotel, debemos recordar que las necesidades son distintas a las de un gimnasio convencional, por lo que el equipo para gimnasio utilizado y su distribución son determinantes para responder a estas necesidades de forma adecuada. ¡Mantente un paso adelante con el mejor equipo!

El espacio

El espacio ideal que debería ocuparse para el gimnasio de un hotel son 350 metros cuadrados por cada 200 habitaciones. Utiliza este valor para plantearte si tu espacio actual es el suficiente o es necesario ampliarlo u optimizar su uso.

De acuerdo a los hábitos y necesidades detectadas en huéspedes que utilizan el gimnasio dentro de un hotel, una distribución básica pero eficiente del equipo para gimnasio consiste en:

  • 50-60% área de fuerza
  • 40-50% área cardiovascular

Una vez que se toman en cuenta estas referencias clave, el siguiente paso es elegir el equipo para gimnasio adecuado que brinde valor e innovación a tus usuarios, ya sea que te encuentres acondicionando el espacio para su apertura o realizando una renovación.

¡Elige lo último en tecnología Fitness! A continuación te presentamos cuatro aparatos de máxima calidad ideales para gimnasios en hoteles:

  • Caminadora 770T
    Este equipo de Cybex cuenta con Tecnología Cardio Touch Screen, que permite controlar todos los ejercicios desde un centro de mando central compatible con iPhone y iPod.

    Además, las barras estabilizadoras con tecnología “ARMZ” brindan mayor comodidad al usuario.
  • Cybex Arc 770 AT
    Esta aparato es líder en innovación, ya que combina tres máquinas en una. Trabaja en distintos niveles para proveer el deslizamiento de una esquiadora, el paso de una elíptica y las subidas de una escaladora.

    Su pantalla LED de última tecnología permite a los usuarios una visualización individual de los grupos de músculos trabajados, además de servir como comando central de la rutina de ejercicios y entretenimiento. 
  • Bravo All-In-One
    Este equipo para entrenamiento funcional (Functional Training System) ha sido galardonado por su tecnología con premios destacados como FIBO Innovation Award.

    Su cojín de estabilización progresiva permite un ajuste tanto en altura como en su posición horizontal, para brindar un entrenamiento de máxima eficiencia y amplias posibilidades.
  • Eagle Leg Press
    Esta prensa de piernas cuenta con un asiento y soporte de espalda articulado para una extensión de cadera completa.

    Las cinco posiciones ajustables del asiento se adaptan al tamaño y rango de movimiento de cualquier usuario.

    Además, cuenta con un mecanismo capaz de moverse hacia atrás y de forma inclinada simultáneamente para potenciar el trabajo muscular. La línea de fuerza de este equipo no es comparable con ninguna otra prensa en el mercado.

Brindar valor y diferenciación a tu hotel con ayuda de lo mejor en equipo para gimnasio es posible. Te invitamos a contactar con nuestros asesores para saber más sobre lo último en Tecnología y Tendencias de la industria Fitness y dar así un boost a tu negocio.

New Call-to-action

 

Categorías: Entrenamiento funcional, Fitness


Entradas relacionadas