¿Cuáles son las mejores elípticas para casa?

11-ene-2018 16:28:57

Lectura: 5 min

mejores-elipticas-para-casa.png

La elíptica es una de las máquinas de gimnasio más populares para el uso doméstico. No sólo es fácil de usar, sino que permite realizar un entrenamiento funcional que favorece la salud cardiovascular, fortalece la musculatura y agiliza la pérdida de peso (acompañado de una sana alimentación).

Averiguar e investigar antes de realizar la compra puede ayudarte a encontrar la elíptica correcta.

Lo primero es definir el tipo de entrenamiento que buscas. Este aparato es flexible con relación a las caminadoras o bicicletas fijas, ya que ofrece ejercicios cruzados, es decir, combina movimientos del tronco superior y del inferior.

Los ejercicios producen aumento en el ritmo cardiaco, quemando calorías, trabajando los músculos de las piernas, brazos, espalda, pecho y hombros al mismo tiempo.

Si se realizan de forma adecuada los ejercicios, puede ser mejor incluso que correr o caminar, ya que los pies permanecen apoyados en los pedales en lugar de chocar constantemente contra el suelo o una superficie dura.

Aquí te damos dos opciones de las mejores elípticas para casa que hay en el mercado:

Elíptica Q47xi

eliptica-Q47xi.png

La elíptica Q47xi es un equipo de alta calidad y tecnología, capaz de proporcionar los mismos resultados que se obtienen en un gimnasio profesional, ya que es ideal para todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Destaca al contar con 10 programas de entrenamiento enfocados a la pérdida de peso, entrenamiento funcional, tonificar músculos, y de alto rendimiento.

Al tener un ajuste electrónico de la zancada, se puede replicar de manera precisa el movimiento de caminar, trotar y correr. Además, para mayor comodidad, en los manubrios se encuentran los botones de ajuste para aumentar la velocidad y resistencia.

Octane Q37xi.

eliptica-octane-Q37xi.png

Esta máquina ha obtenido reconocimientos como la mejor elíptica para casa. Con funciones similares y mismonúmero de entrenamientos que la Q47xi, esta máquina se diferencia por su tecnología, ya que cuenta con conexiones para integrar tu tablet y así seguir rutinas y ejercicios de entrenadores virtuales.

Otros beneficios por los que destaca son:

  • Mayor comodidad en la longitud del paso.
  • Pedales rediseñados que permiten el movimiento natural del cuerpo.
  • Pantalla LED que permite controlar diferentes tipos de entrenamientos.
  • Con la integración de bandas y accesorios puede ofrecer entrenamientos crossfit y de mayor resistencia para el tronco superior.

En Sport Solutions te asesoramos además de contar con las mejores elípticas y el mejor equipo fitness para que logres tus objetivos.Descarga el catálogo completo de nuestros equipos de gimnasio

Categorías: Equipo y Accesorios