Microsoft y su nueva app fitness

04-mar-2014 13:14:00

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-app1

Gracias a las nuevas tecnologías, tu entrenamiento en el club deportivo e incluso en tu gimnasio en casa puede ser medido y administrado por ciertas aplicaciones móviles que te darán más y mejores resultados; tal es el caso de la nueva app de la compañía Microsoft.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio, te damos las mejores recomendaciones para que lleves al máximo tu actividad física.

La compañía Microsoft no deja de sorprendernos y es que hace algunos días sacó al mercado una versión mejorada de su nueva app de fitness que lleva el nombre de Bing Health & Fitness, que únicamente es compatible con el sistema Windows Phone y Windows 8.

Con esta aplicación los usuarios lograrán administrar simultáneamente su entrenamiento en su gimnasio en casa o club deportivo, además de su nutrición y salud.

Gracias a las 4 secciones de la aplicación Bing Health & Fitness, los usuarios pueden establecer objetivos de calorías diarias, registrando lo que comen y recibiendo la información nutricional de más de 30.000 tipos de alimentos, sin olvidar que podrán conocer los ejercicios que pueden realizar para quemar las calorías indeseadas.

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-app2Esta aplicación también cuenta con una guía completa de entrenamiento que contiene instrucciones de procedimiento, fotografías y vídeos, que explican detalladamente cada una de las rutinas de ejercicios. Esta app también tiene la funcionalidad de envían mensajes inspiradores para motivar a los usuarios a continuar con sus programas de bienestar.

En la sección salud, la aplicación cuenta con un mapa en 3D del cuerpo humano y un detector interactivo de síntomas, para que los usuarios aprendan a reconocer su estado de salud actual y posibles enfermedades y lesiones.

Además, posee un rastreador GPS para registrar el tiempo, distancia, calorías y ritmo mientras la persona camina, corre, hace uso de algún aparato de ejercicio o realiza cualquier otra actividad física al aire libre.

Bing Health & Fitness puede descargarse en forma gratuita en la tienda Windows Phone.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras aplicaciones no dejes de leer nuestro blog, pero si lo que buscas es saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Categorías: Fitness