Excelencia en natación y equipo de gimnasio: Acuática Nelson Vargas

28-jul-2015 11:00:00

Lectura: 5 min

sport_solutions_natacion

¿Alguna vez te has preguntado en dónde entrenan los atletas que representan a México en los juegos Panamericanos u Olímpicos? No cabe duda que, para alcanzar el nivel que tienen, deben entrenar en centros deportivos de calidad que cuenten con la mejor tecnología en equipo de gimnasio, y Acuática Nelson Vargas es uno de ellos.

Esta empresa cuenta con más de 15 instalaciones en 8 estados de la República Mexicana. A lo largo de sus 30 años de experiencia, ha logrado posicionarse como líderes dentro del mundo de la natación y el bienestar familiar, gracias a un proceso de mejora constante, orientado a sus usuarios.

¿Qué caracteriza a Acuática Nelson Vargas?

En 1978, el profesor Nelson Vargas Basáñez tuvo la idea de crear un centro deportivo donde las familias de nuestro país pudieran mantener una vida saludable, en un entorno agradable y de calidad. Con ello en mente, inauguró la primera instalación Acuática Nelson Vargas en Lindavista.

Gracias a los esfuerzos de varios años continuos, en 1994, lograron abrir uno de los proyectos más ambiciosos: la sucursal Interlomas. Este centro deportivo cuenta con espacios acondicionados con las mejores elípticas y las mejores caminadoras, para que las familias se ejerciten cómodamente, pero también para la formación de deportistas profesionales, pues cuenta con una Escuela Profesional de Gimnasia Olímpica.

Algunas actividades que ofrecen en varias de sus instalaciones, a las familias que desean llevar un estilo de vida saludable, son: tenis, taekwondo, volibol, raquetbol, squash e, invariablemente, natación.

Resultados comprobados: la experiencia panamericana

Fue en el 2005 cuando la Organización Nelson Vargas llegó a un acuerdo con el Centro Deportivo La Loma, ubicado en San Luis Potosí, para crear la Acuática Nelson Vargas –La Loma, un espacio donde se ubica una alberca olímpica, donde entrenan atletas de alto rendimiento en esa disciplina.

Incluso, 8 atletas que entrenan en Acuática Nelson Vargas participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto, obteniendo excelentes resultados para el país. Ésa es una prueba más del nivel que se ha logrado alcanzar gracias al esfuerzo constante de esta organización.

Acuática Nelson Vargas es una empresa que ha logrado su propósito de fomentar una vida sana y deportiva, apuntando hacia el futuro y buscando ofrecer las mejores instalaciones a sus usuarios.

Sport Solutions se enorgullece de ser el distribuidor de equipo de gimnasio de 13 clubes de Acuática Nelson Vargas desde hace más de 5 años y resuelve tus dudas para apoyarte en el trayecto a hacer realidad tu sueño de abrir un gimnasio.

New Call-to-action  

Categorías: Fitness