¿Tu negocio cuenta con el mejor personal y el mejor equipo de gimnasio?

Publicado por Sport Solutions

10-may-2016 13:00:00

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-perso1

Nuestro trabajo como distribuidor de equipo de gimnasio nos lleva a saber que el servicio de entrenamiento personal ha logrado instalarse en México de una manera sorprendente, de tal manera que ya es muy extraño encontrar gimnasios que no ofrezcan este tipo de servicios.

Si tu negocio aún no cuenta con este servicio, en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio te decimos como hacerlo.

El principal problema al tratar de implementar este servicio en tu gimnasio, se encuentra en el desconocimiento del cómo, ya que en muchas ocasiones no se sabe si se cuenta con los medios suficientes para la incorporación de esta nueva actividad. Es por ello que se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  •          Modelo a implantardristribuidor-de-equipo-de-ejercicio-perso2

Hay que tener en cuenta que debemos implantar un modelo de servicio que permita flexibilidad al usuario y al mismo tiempo sea el ideal para tu gimnasio, esto puede ser a base de sesiones sueltas, que darán derecho a la realización de la sesión, como a nivel de cuotas mensuales que darán derecho a una o más sesiones por semana y al desarrollo de todo el entrenamiento que el cliente necesite, ofreciendo programas de ejercicio con un objetivo determinado.

  •          Profesionales realizando el servicio

Sin duda este es uno de los aspectos que determinan el éxito del servicio, ya que es de suma importancia que el servicio sea impartido por profesionales calificados en la actividad física, asegurando el buen funcionamiento de las sesiones dirigidas.

  •          Difusión y publicidad del servicio

Hoy en día de nada sirve tener un servicio de este tipo si no es publicitado. La gente debe conocer de la existencia del mismo, y para ello es necesario recurrir a todos los canales de información, ya sean posters, folletos informativos y campañas por medio de internet. Otro medio importante es el que se realiza personalmente.

  •          Desarrollo dentro del gimnasio

En este punto se determinarán los espacios e instalaciones así como el material que se utilizará en las sesiones, que puede ser el equipo de gimnasio u otros objetos.

Esperamos que este artículo te sea de mucha utilidad para la correcta implementación del servicio de entrenamiento personal.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane, Power Plate, Keiser y Cybex. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos o conoce nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Sport Solutions | Tienda en Línea

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas