Novena sucursal de Sportium con el mejor equipo de gimnasio

11-nov-2014 10:58:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_sportium

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que sin lugar a dudas, una de las claves para contar con club deportivo exitoso, es que éste cuente con equipo de gimnasio de la más alta calidad, sin olvidar que el personal debe estar completamente capacitado tal como sucede en Sportium, que cada vez cuenta con más sucursales. No te pierdas la siguiente nota de Mercado Fitness.

La cadena de clubes deportivos Sportium, de México, abrirá en febrero de 2015 su novena unidad –Club del Valle- y lo hará en la zona sur de la ciudad de México, en el centro comercial Plaza Universidad 757, que cuenta además con tiendas de autoservicio, boutiques y restaurantes.

Este nuevo club familiar de 5.200m2 representa la continuación de estética del Club Santa Fe, el octavo de la cadena, inaugurado este año. “Su nueva distribución nos permite brindar una oferta deportiva más moderna e innovadora”, asegura Enrique Vera, director general de Sportium. 

El Club del Valle tendrá el mejor equipo de gimnasio, además de que contará con áreas de peso integrado y libre, zona de cardio, alberca semiolímpica, 2 canchas de squash, ringo de boxeo y MMA, sala de bikes, canchas al aire libre, 3 salones de uso múltiples y un área de niños llamada Action Kids. Su cuota mensual será de U$ 100 dólares.

Recuerda que una de las claves del éxito de un club deportivo, es contar con un buen equipo y en Sport Solutions somos expertos en estos temas, no te pierdas nuestro posteo de blog "Se un socio de un club deportivo con el mejor equipo de gimnasio" y comienza a ver buenos resultados en tu negocio.

En Sport Solutions te asesoramos para que tu gimnasio sea el mejor de todos, sin olvidar que somos un exclusivo distribuidor de equipo fitness de las marcas de Power PlateKeiserCybex y Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness