Nuevas tecnologías aplicadas en la venta de equipo de gimnasio

Publicado por Sport Solutions

26-mar-2014 12:52:00

equipo-de-gimnasio-teno1-1

El mundo se encuentra en una constante evolución, en la que los jóvenes y adultos se encuentran  inmersos en las nuevas tecnologías, especialmente a través de las computadoras, los teléfonos móviles y por supuesto el internet.

Nuestra experiencia como distribuidor de equipo de gimnasio, nos hace saber que el mundo fitness no se ha salvado de esta constante evolución, ya que en la actualidad se pueden encontrar con entrenadores virtuales, pantallas que registran la frecuencia cardiaca de todos los usuarios de una determinada actividad o incluso aparatos equipo de gimnasio que ya cuenta con estas tecnologías como es el caso de Power Plate.  

  • Power Plate- Es el líder en Entrenamiento por Aceleración, usada por personas de todas las edades y condiciones físicas, para ayudar a mejor el fitness, la salud y el bienestar general.
  • My Ride- Es un producto desarrollado por Tomahawk, donde un instructor virtual desarrolla una sesión de Indoor Cycling. El pliente puede elegir entre más de 50 sesiones de entrenamiento impartidas por tres instructores diferentes. 
  • Xerdance- Es una plataforma de baile profesional en donde a través de una proyección y con actualizaciones constantes con las canciones más comerciales del momento, el usuario obtiene una puntuación dependiendo de los aciertos y errores cometidos en la coreografía.

Sin lugar a dudas, las nuevas tecnologías han llegado al sector fitness para quedarse y revolucionar el entrenamiento de todos los usuarios. Hoy en día nadie se puede oponer a esta constante evolución, pero si debe ser encausada a la mejora del servicio, como herramienta de ayuda al profesional del fitness, de manera divertida, dinámica e incluso lucro-recreativa.

equipo-de-gimnasio-tecno2-2

Aprovechemos la era tecnológica y la mejor manera de hacerlo es contar con el mejor equipo de gimnasio y en Sport Solutions lo tenemos disponible para tu hogar o negocio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marcas utilizadas y recomendadas por los deportistas, por lo cual te invitamos a contactarnos y conocer acerca de Keiser, Power Plate, Octane y Cybex, que son las más utilizadas y rentables en el mundo.

No olvides visitar nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas