Conoce lo nuevo de las pulseras deportivas con Sport Solutions

Publicado por Sport Solutions

06-ene-2016 11:09:00

sport_solutions_pulsera.png

Hoy en día, para medir la efectividad de la actividad física es necesario contar con algunas herramientas y el día de hoy en el blog de Sport Solutions te hablamos a detalle de una de ellas, conoce la nueva pulsera Mi Band S1 de Xiaomi. 

Mi Band S1, es la nueva pulsera deportiva de Xiaomi. El nuevo modelo llega con importantes cambios, como el sensor para medir el ritmo cardiaco destinado a valorar la actividad deportiva del usuario. Otra de las novedades es que mediante esta pulsera los usuarios podrán desbloquear un smartphone, tanto iPhone como Android.

Dichas novedades se suman a las características que ya presentaba el anterior modelo, Xiaomi Mi Band, que estaban centradas principalmente en la medición de pasos y la monitorización del sueño, datos que se podían exportar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth.

Esta herramienta destinada a la actividad físca costará alrededor de 15 euros (unos 16 dólares), un precio muy por debajo de otros dispositivos similares como las pulseras Fitbit que rondan los 60 dólares o wearables más avanzados como la pulsera de Microsoft, o relojes inteligentes que rondan precios entre 200 y 400 euros.

En cuanto a las especificaciones técnicas, hay que aclarar que la Xiaomi Mi Band 1S (también conocida como Mi Band Pulse) no será compatible con los accesorios del modelo anterior debido al cambio en sus medidas, que ahora son de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros. 

En términos de diseño no parece que Xiaomi haya realizado muchos cambios. Sin embargo, una de las características principales que la empresa china ha introducido como novedad es el pulsómetro óptico, que mide los latidos de nuestro corazón. El Mi Band Pulse también llega con un certificado IP67 que nos asegura la tranquilidad de mojarlo durante nuestras actividades.

La batería es de 45 mAh, igual que su antecesora, pero al incorporar el sensor cardíaco entre sus funciones seguramente no llegue a durar los 30 días. Pese a estas modificaciones, desde la compañía esperan que este dispositivo obtenga unos resultados similares a los del Xiaomi Mi Band, que vendió unos 6 millones de unidades. 

En Sport Solutions no sólo te damos las mejores recomendaciones de equipo de gimnasio, también la de accesorios que pueden ser de mucha utilidad durante el entrenamiento. 

Conoce Arc trainer antes de comprar eliptica - Sport Solutions

Fuente: Globbit

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas