Lo nuevo de Octane Fitness en IHRSA 2015

14-abr-2015 10:53:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_vue

En Sport Solutions sabemos que las diferentes marcas de equipo de gimnasio siempre buscan ir a la vanguardia con sus productos, es por ello que día con día buscan la mejora continua e innovación de éstos, tal como lo hace Octane Fitness, que hace unos días presento su más reciente producto en el evento IHRSA 2015.

Octane Fitness presentó en IHRSA 2015 su nuevo cross-trainer XT-One, un equipo todo en uno que permite a sus usuarios caminar, correr y escalar, sin impacto. Este novedoso equipo combina entrenamientos intervalados de cardio y de fuerza, mejorando la eficiencia y la efectividad de cada sesión. 

“Este equipo ofrece un número virtualmente infinito de patrones de movimientos biomecánicamente correctos, de modo que sus usuarios pueden variar sus entrenamientos enfocándose en diferentes grupos musculares”, explica Tim Porth, a cargo de desarrollo de productos y marketing de Octane.

Con 10 niveles de inclinación, este equipo ofrece a sus usuarios la posibilidad de escalar, caminar o correr, ya que el largo del paso se ajusta automáticamente. El XT-One tiene 30 niveles de resistencia y 23 programas de entrenamiento para personas con diferentes niveles de condición física.

Descubre en este pequeño video un poco de este nuevo equipo de gimnasio.

 
 

En Sport Solutions, somos distribuidores exclusivos de Octane en México, marca de la que te invitamos a conocer más de todos sus productos, entre los que destacamos el nuevo cross-trainer XT-One y por supuesto el Zero Runner, otro aparato de ejercicio que está causando gran impacto alrededor del mundo fitness.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo este equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio