Obtén tu pase gratis a EXPO IHRSA 2014

15-oct-2014 10:36:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_IHRSA-1

La experiencia que tenemos en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, nos hace saber que en México, el mercado del fitness se ha logrado consolidar y fortalecer en muy poco tiempo, esto se debe principalmente a que las personas han puesto más interés en la salud y bienestar de su cuerpo, sin olvidar que son más los emprendedores que deciden invertir en un club deportivo.

Tan sólo en tres años, México aumentó más del 300% su número de gimnasios, de 2,200 llegó a 7,826, es decir que entre 2010 y 2013 este negocio casi se cuadruplicó, según cifras de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA). 

A causa de estas cifras impresionantes y tal como se los habíamos mencionado hace algunos meses, esta asociación tomó la decisión de organizar la primer exposición en nuestro país. Este mismo año, el evento se llevó a cabo en San Diego.

  
  

De acuerdo al Informe Latinoamericano de IHRSA, México ocupa el segundo lugar, después de Brasil, con 7.826 gimnasios y clubes deportivos. Es por ello que este evento busca impulsar las oportunidades para gimnasios y proveedores mexicanos.

IHRSA Mercado Fitness Expo & Conferencias, tendrá lugar del 21 al 23 de Octubre, en Expo Bancomer Santa Fe en la Ciudad de México y Sport Solutions, estará presente con lo más novedoso en equipo de gimnasio y reconocidos especialistas del mundo fitness como Mark Lower, Director de Ventas Internacionales y Monica Hernández, Directora de Ventas de Latinoamérica, quienes llevarán a cabo el lanzamiento de Zero Runner, el más novedoso equipo de entrenamiento para los amantes del atletismo. 

  
  

En este evento también conocerás a Paco González, Master Trainer Internacional, quien presentará la nueva bicicleta m3i de Keiser y el más revolucionario sistema de entrenamiento de Indoor cycling, SPIVI. Conoce más de él.

  
 
  
Definitivamente este evento será un encuentro de negocios, formación y networking de nivel mundial, ya que Mercado Fitness e IHRSA, la asociación estadounidense que reúne a los más importantes gimnasios, clubes deportivos y de raqueta de todo el mundo, estará presente en esta exposición la cual estará liderado por Guillermo Vélez y José Mársico, respetados expertos de la industria y colaboradores frecuentes de iniciativas de investigación en productos globales de IHRSA.

Si quieres asistir a este evento, sólo registra tus datos y obtén tu pase gratis.

New Call-to-action

Te invitamos a visitar el Stand 361 de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, en donde encontrarás todas las novedades y tendencias en equipo de entrenamiento de las marcas Keiser, Octane, Power Plate y Cybex, además de aquí podrás recibir la mejor asesoría de la industria fitness.

Si tienes dudas sobre este evento u otros temas relacionados ponte en contacto con nosotros y recibe la información que necesitas.

Visita nuestras redes sociales.

Facebook 

Twitter

 

 

Categorías: Fitness