Octane, elegido como el proveedor del año

Publicado por Sport Solutions

21-oct-2014 10:03:00

equipo_de_gimnasio_octane_

El equipo de gimnasio con el que cuenta un club deportivo debe ser de la más alta calidad, esto con el fin de que los resultados de sus clientes sean los esperados y decidan continuar asistiendo a ejercitarse en tu negocio.

Por lo anterior, en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio asesoramos y equipamos a los mejores clubes deportivos con el mejor equipo de gimnasio entre el que destacamos Octane Fitness, quien fue premiado hace algunos días.

La marca de equipo de gimnasio , Octane Fitness fue galardonada con el premio “Proveedor del Año”, que anualmente entrega la cadena de gimnasios Anytime Fitness, con motivo del destacado servicio brindado a las más de 3.000 sedes que la compañía posee distribuidas en 20 países. 

“En un período de tiempo sorprendentemente corto, Octane se ha convertido en un proveedor de equipo de gimnasio muy sustancial para Anytime Fitness, en gran parte debido a la calidad de sus productos y excepcional servicio al cliente,” señala Dave Mortensen, presidente y cofundador de la cadena de gimnasios, que realizó una encuesta en cada sede para seleccionar al mejor proveedor.

Actualmente, Octane equipa a los gimnasios de Anytime Fitness con su completa gama de las mejores elípticas; la elíptica LateralX, que combina movimientos verticales y laterales; y la innovadora línea de bicicletas elípticas xRide, que se encuentra entre las máquinas cardiovasculares más utilizadas por los socios de la cadena.

Infórmate más sobre este equipo de gimnasio e inclúyelo en tu club deportivo.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

 

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas