Octane Fitness distribuido por Sport Solutions

15-mar-2016 10:19:17

Lectura: 5 min

octane_distribuidor.png

Sport Solutions es el mejor distribuidor de equipo de gimnasio en México, pues ofrecemos la mejor asesoría y el mejor equipo de ejercicio, ya que contamos con marcas reconocidas a nivel mundial como es el caso de Octane.

La empresa Octane Fitness, dedicada de forma exclusiva a la producción y desarrollo de las mejores elípticas del mundo, se caracteriza por su gran compromiso en sus diseños innovadores y funcionales, así como en su tecnología de programación. Gracias a ellas se pueden conseguir los resultados que se desean, ya sea en un gimnasio o en la comodidad del hogar, con entrenamientos eficaces y de calidad. 

Octane Fitness fabrica equipos de alta calidad, revolucionarios en su ámbito, con una tecnología aplicada que proporciona un entrenamiento de altísimo nivel. En los últimos seis años, algunos de sus modelos de elípticas han sido premiadas como la “Mejor elíptica”, además de recibir como marca hasta 49 premios por parte de minoristas y consumidores, en revistas y publicaciones comerciales. 

Siempre al servicio de sus clientes, Octane Fitness se compromete a ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness, estableciendo una larga relación de la persona y el equipo fitness.

Todas las elípticas de Octane ofrecen cómodos, motivadores, eficientes y eficaces ejercicios para ponerse en forma y mejorar sus cualidades.

Algunas de estas características son: 

  • Sentado o de pie: elige una posición tradicional elíptica o xRide 
  • Circuito Cross + elípticas en pie: ahorro de tiempo máximo de cardio y fuerza combinada
  • Tecnología PowerStroke en el xRide: estimula la actividad 343% más de glúteos y quema calorías un 23% más en comparación con una bicicleta reclinada
  • Impulsores del entrenamiento: añade valor y trabajo de resistencia
  • Programas personalizables

Para complementar esta información te presentamos el siguiente video:

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo los de esta marca, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio