Octane Fitness y su nueva elíptica PRO3700

13-ene-2016 12:37:02

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnaio_nueva_octane.png

Con el paso del tiempo, los clientes de los gimnasios se vuelven más exigentes, por lo que el propietario o el director de compras, según sea el caso, siempre busca la manera de dar un paso adelante para lograr la satisfacción total de los clientes.

Por este motivo, en Sport Solutions siempre buscamos darte las mejores recomendaciones de servicio, instalaciones y equipo de gimnasio, por ello el día de hoy te hablaremos de la nueva elíptica de Octane, la cual seguro querrás incluir en tu club deportivo.

La elíptica PRO3700, de la marca de equipamientos Octane Fitness, combina alto rendimiento con movimientos naturales, sensores digitales de frecuencia cardíaca, entretenimiento y programas avanzados de entrenamiento.

Esta máquina ofrece un ejercicio de bajo impacto, que replica el movimiento natural del hombre al caminar, trotar y correr.  Además, su manillar patentado permite un entrenamiento completo del tren superior y cuenta con sensores digitales de frecuencia cardíaca, para observar con mayor facilidad el nivel de intensidad.

Entre los programas de entrenamiento avanzado que ofrece el PRO3700 se destacan: MMA, que imita los movimientos de las artes marciales mixtas y ofrece a los participantes rutinas similares a las que practican los atletas; y 30:30 Interval, un programa intervalado diseñado para incrementar el rendimiento cardiovascular.

También cuenta con el programa Heart Rate Interval, en el que el usuario o entrenador puede especificar cuál es la meta de ritmo cardíaco a alcanzar.  Bajo este entrenamiento, el nivel de resistencia de la máquina aumenta o disminuye automáticamente a lo largo de cada periodo de intervalo, según los objetivos indicados.

El PRO3700 es compatible con el sistema CROSS CIRCUIT, que permite integrar al equipo accesorios  de musculación y entrenamiento funcional, para  posee controles integrados y fáciles de usar para que los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de sus espectáculos y entretenimientos favoritos. 

Sport Solutions, tu distribuidor de equipo de gimnasio, te ofrece las mejores elípticas del mercado. Si deseas adquirir equipo de gimnasio, ya sea para tu club o tu hogar, consulta las opciones que tenemos para ti. 

New Call-to-action

Fuente: Mercado Fitness

Categorías: Fitness