Octane la mejor opción elíptica

04-dic-2013 13:50:00

Lectura: 5 min

octane1

Hoy en día cada vez son más las personas que buscan cuidar y mantener su cuerpo saludable, por esta razón, el día de hoy te hablaremos un poco más de lo que Octane tiene para ofrecer.

Octane a lo largo de varios años ha ido revolucionando el entrenamiento de bajo impacto gracias a su CROSS CiRCUIT+ único en el mercado, ya que con éste se puede hacer músculo a la vez que se hace cardio en un mismo entrenamiento.

La innovación, capitaneada por científicos e ingenieros logra hacer de Octane un entrenamiento completo del cuerpo.

Las elípticas Octane ofrecen un increíble movimiento natural del cuerpo durante el entrenamiento, ofreciendo así los mejores resultados.

De pie o sentado, Octane cuenta con la elíptica perfecta para cubrir cualquier necesidad.

Desde 2003, Octane Fitness ha logrado ganar 48 “Best Buy Awards”, uno de los premios otorgados por parte de revistas de consumo y publicaciones del sector.

Motivados por el principal objetivo de ofrecer la mejor bicicleta elíptica, Octane Fitness se distingue del resto gracias a su dedicación exclusiva a la bicicleta elíptica.

  • De pie o sentado: escoge entre la elíptica tradicional o la xRide, la primera bicicleta elíptica con asiento del mercado.  

  • Programas customizables. 

  • HeartLogic Intelligence: entrena de manera inteligente obteniendo los mejores resultados. 

  • Diseñada para ahorrar espacio en tu gimnasio u hogar. 

  • 23% más eficiente. Quema un 23% más de calorías que con una bicicleta reclinada.

Rápidos resultados

Octane ofrece las características y los programas necesarios para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • 30/30 Interval: Fortalece el corazón a medida del entrenamiento. 

  • Tecnología PowerStroke (xRide): Estimula un 343% la actividad de los glúteos y quema un 23% más de calorías con una bicicleta reclinada. 

  • Goal Programs: Es recomendable hacer una carrera entera o marcar una cantidad de calorías quemadas como objetivo. 

  • CROSS CiRCUIT+ : Permite muscular a la vez que se trabaja la resistencia cardiovascular.

En Sport Solutions recomendamos ampliamente sacarle jugo a su infinidad de programas: Smartstride™, Heart Logic™, ArmBlaster™, Xmode™, GluteKicker™ de los cuales hablaremos en próximos posteos para que puedas combinarlos y brindar el mejor entrenamiento en tu gimnasio.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane, Power Plate, Keiser y Cybex. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness.

Contáctanos.

Categorías: Cardio