Octane, las mejores elípticas del mercado

Publicado por Sport Solutions

10-jun-2014 10:25:00

distrubuidor-de-equipo-gimnasio-746

Si estás dispuesto a adquirir la mejor calidad y ahorrar al equipar tu gimnasio en casa, debes tomar en cuenta las elípticas Octane, las cuales son una de las mejores opciones de equipos de entrenamiento.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que las elípticas Octane son perfectas para las personas que buscan ejercitarse, o para aquellas que se están recuperando de alguna lesión.

Estas elípticas han hecho un gran avance en la historia de los equipos de gimnasio, muestra de ello es la gran cantidad de clubes deportivos y gimnasios en casa que cuentan con sus propias elíptica.

Octane es una de las marcas con las que contamos en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio.distribuidor-de-equipo-de-gimnasio574

Las elípticas Octane son capaces de quemar 13 calorías por minuto, las estimaciones promedio de calorías quemadas por la máquina elíptica son 388 calorías. Estos aparatos también son capaces  de proporcionar cuerpo sano mediante el mantenimiento de la densidad ósea saludable.

El ejercicio realizado con estos aparatos es seguro, ya que ofrece formación de bajo impacto.

Si tienes problemas con el espacio, debes saber que las elípticas Octane son ahorradoras de espacio, mientras consigues un entrenamiento total del cuerpo.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos y conoce más de la venta de equipo de gimnasio.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas